Un portátil para comérselo, LG lleva el chocolate a los equipos informáticos

13 septiembre, 2007
By

El modelo R200 presenta una cuidada estética Chocolate e incorpora una pantalla exterior para acceder a varias funciones sin necesidad de encender el ordenador.

Este portátil ha sido creado prestando una especial atención al apartado estético y su exterior sigue la línea Chocolate que tantos galardones de diseño ha dado a LG. La carcasa negro brillante contrasta con la pantalla externa de control táctil retroiluminada. Esta pantalla permite acceder al correo electrónico, calendario y otras funciones sin encender el ordenador.

En cuanto a su interior, el R200 equipa un procesador Intel Core 2 Duo T7100 (1.8GHz) y FSB de 800MHz. Este procesador cuenta con una memoria tipo Robson de 1Gb –una memoria Flash tipo NAND- para incrementar la velocidad de arranque, disminuir el tiempo de carga de los programas y acceder al disco duro con mayor rapidez.

Por su parte, la memoria RAM asciende a 2Gb, con posibilidad de ampliación a 4Gb, y el disco duro tiene una capacidad de 160 Gb. La ventilación del equipo corre a cargo de un sistema de refrigeración líquida, por lo que el nivel sonoro es mínimo.

La conectividad del R200 está asegurada gracias a sus tres puertos USB, la compatibilidad con wireless 802.11 a/b/g, el Bluetooth, la ranura para PCMCIA (tipo II) y la clavija firewire. En cuanto a las posibilidades multimedia, está equipado con salida de audio, conexión S-vídeo y salida VGA. Gracias al sonido SXS Trusurround TX los usuarios más exigentes podrán disfrutar del auténtico cine en casa.

 

El R200 cuenta con una pantalla WXGA de 12’1” con una resolución máxima de 1280 x 800. La tarjeta gráfica es una ATI Mobility con 128 Mb de memoria. La unidad óptica es del tipo Super Multi con grabación en formato de doble capa y compatible con todos los formato de grabación DVD+/-RW, incluyendo DVD-RAM. Por su parte, el lector de tarjetas 5 en 1 garantiza la compatibilidad con tarjetas de memoria XD, SD, MMC, MS y MS Pro.

El modelo R200-D.CP20B viene de serie con Windows Vista Home Premium Original y tiene un precio base de 1.199 €, IVA incluido.

Share

  • Vertu Signature Pure Chocolate, el móvil de 16.600 dólares
  • LG Chocolate
  • LG Girls Generation, Chocolate Love
  • Vodafone España anuncia el lanzamiento del LG New Chocolate
  • Nuevo plan de financiación de equipos informáticos de Telefónica para la Pyme y autónomos españoles
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo