NGS Coupé: todo un auténtico campeón

16 septiembre, 2007
By

Con un diseño inspirado en los coches deportivos y biplazas, este sistema de conducción nace con la intención de convertir al jugador en todo un corredor profesional de la Fórmula 1

NGS Coupé posee una combinación de colores revolucionaria, en negro y amarillo, que visten al ordenador como todo un coche de carreras. Con un tamaño compacto similar a los volantes reales de los automóviles de competición, el usuario puede disfrutar de sus juegos de carreras con gran realismo.

Al alcance de los dedos, este volante dispone de un botón direccional, 3 botones de función y 10 botones de acción, más leds indicadores de aceleración.

 

Fabricado en materiales antideslizantes, que facilitan enormemente su manejo, NGS Coupé incorpora dos ejes y un ángulo de manejo de 180º, ofreciendo todas las facilidades de control y movimiento en los juegos.

Viene equipado con dos pedales ergonómicos (acelerador y freno) de lo más cómodos y dos motores de vibración para un mayor realismo frente a la pantalla.

Finalmente, posee un selector de sensibilidad de giro de 3 posiciones para afianzar el realismo de los juegos y adentrar al jugador en la aventura de cada curva.

Precio: 29,90 €

Share

  • Gran Turismo 5 Prologue: Parque de vehículos
  • Todos los coches de Gran Turismo 5 Prologue
  • Descarga gratuita del MINI Coupé Concept para Forza Motorsport 3
  • Más de 24.000 copias de Killzone 2 vendidas
  • Colgantes Android para tu móvil
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo