Nokia lanza un “Pack Mujer” de la mano de su N76 con toda la moda del Otoño 2007

19 septiembre, 2007
By

Nokia_N76-mujer-petitNokia anuncia el lanzamiento de un Pack Mujer que incluirá un Nokia N76 con vídeos e imágenes de Vogue.es precargados, obtenidos en las mejores pasarelas del mundo -Milán, Nueva York y Cibeles-.

El Nokia N76 del Pack Mujer lleva precargadas imágenes y vídeos procedentes de las mejores pasarelas nacionales e internaciones tales como Cibeles, Londres, Nueva York o Milán y con diseñadores nacionales e internacionales de la talla de Roberto Torretta, Prada, Yves Saint Laurent, Francis Montesinos, Victorio y Lucchino o Balenciaga, entre otros. Un despliegue de diseño y glamour que nos mostrará la moda que se llevará este otoño 2007.

Nokia_N76-MUJERAdemás, se ofrece la posibilidad de descargar, de forma gratuita, tres aplicaciones que las mujeres sabrán valorar muy bien: Woman Mobile, Diets y Mobile Brain Trainer, especialmente dirigidas a ayudar a la mujer a controlar el reloj biológico, controlar la dieta o ejercitar la mente.

El móvil: El Nokia N76, presentado a comienzos de este año, ofrece la experiencia Nseries con un diseño elegante y con mucho estilo, pero conservando todas las prestaciones. El Nokia N76 combina tecnología y diseño, utilizando los mejores materiales para dar cabida a prestaciones y experiencias de primera clase, en un dispositivo muy atractivo.

Los aficionados a la música apreciarán las teclas dedicadas incorporadas sobre la cubierta del Nokia N76, diseñadas para permitir al usuario controlar rápidamente y con facilidad las capacidades musicales del dispositivo sin tener que abrir la tapa y, con ello, disfrutar de la música en cualquier lugar. Tiene una pantalla panorámica de 2,4” con hasta 16 millones de colores que permite una sencilla navegación en Internet. Incluye también el Nokia Mobile Search para localizar en cualquier instante restaurantes, bares, tiendas o cualquier establecimiento desde el propio dispositivo móvil. Y, por último, dispone de una cámara de 2,0 megapíxeles (1600 x 1200 píxeles) que permite capturar, ampliar y visualizar las imágenes para, posteriormente, editarlas sobre la marcha desde el propio terminal, o transferirlas a un PC.

Las aplicaciones
Las aplicaciones que se podrán descargar, de forma gratuita, son las siguientes:

Woman Mobile: Woman Mobile es una aplicación que permitirá a la mujer controlar de manera sencilla su reloj biológico (contol del ciclo menstrual, citas médicas, anotaciones personales, etc.), todo lo necesario para facilitar la planificación familiar.
Diets

Diets es un programa que ayuda a marcarse un objetivo y a diseñar un plan dietético. Con los datos físicos, el tipo de actividad diaria que se lleva y el peso deseado, permite pronosticar el número de días necesarios para alcanzar el objetivo, así como saber el índice de masa corporal y los máximos alimenticios que se deben ingerir.

Mobile Brain Trainer: Mobile Brain Trainer es un juego para ayudar a ejercitar la mente. Se podrá estimular el cerebro con juegos de lógica, cálculo y memoria, mejorando de esta manera la agilidad y capacidad mental. Permitirá un control estadístico de los progresos o mejoras y rejuvenece el cerebro con juegos y técnicas desarrollados por especialistas en reurologia.

El Pack Mujer con el Nokia N76, del que sólo se realizarán 10.000 unidades, estará disponible próximamente en su punto de venta habitual a un precio recomendado de 429€ (IVA incluido).

Share

  • Moda y diseño en las nuevas fundas para móviles de Motorola
  • Nokia 7373 Giambattista Valli
  • Pack de navegación GPS Nokia LD-3W
  • Pack GPS Nokia 5230
  • Auto Nokia J.C.-15W, el manos libres Bluetooth con pantalla a color
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo