Toshiba Tecra, potencia, escabilidad y autonomía

23 septiembre, 2007
By

Los nuevos equipos de la gama corporativa Tecra de Toshiba están caracterizados por su potencia, escalabilidad y autonomía. En esta ocasión la gama se renueva con los denominados, Tecra M9, Tecra A9 y Tecra S5.

Tres nuevos dispositivos que suplen las necesidades en cuanto a informática portátil de cualquier empresa. Integran la plataforma Intel Centrino Duo y Centrino Pro, que aporta un procesador de doble núcleo, soporte inalámbrico para el estándar n, que mejora el rendimiento inalámbrico y el alcance de estas comunicaciones, al mismo tiempo que optimiza la gestión de la batería, aumentando la autonomía, sin menoscabo de las prestaciones multimedia, al ofrecer reproducciones de video más claras y nítidas.

 

Estos equipos están disponibles en formatos de 15,4 pulgadas (Tecra A9 y S5) o 14,1 pulgadas (Tecra M9), pesan entre 2,4 y 2,8 kilos, tienen una autonomía de más de 3 horas en condiciones de uso intenso, y presentan discos duros de hasta 250 GB y memorias de hasta 4 GB. Los equipos con tecnología centrino Pro disponen de una tarjeta de video con soporte de hasta 2047 MB de video dedicada con tecnología TurboMemory y los Centrino Duo una tarjeta Intel GMA X3100 con hasta 358 MB.

Toda la gama Tecra es compatible con Windows Vista Bussines y Windows XP Pro

Share

  • Toshiba Tecra R940 y R950: portátiles corporativos, ligeros y con gran diseño para la oficina
  • Toshiba devolverá el dinero a los compradores si gana "la Roja"
  • Nuevas gafas 3D de Toshiba, más ligeras y con mayor autonomía.
  • Toshiba incorpora los nuevos procesadores Intel Core de 5ª Generación a su gama de portátiles profesionales
  • CES 2011: Toshiba muestra las primeras TV 3D de gran tamaño sin gafas
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo