Nueva Cámara Digital con Zoom Kodak EasyShare M853, Estilo a un Precio Asequible

26 septiembre, 2007
By

Kodak ha anunciado la disponibilidad en España de la nueva cámara digital con zoom Kodak Easyshare M853.

Esta novedosa cámara posee un cuidado diseño pensado para aquellos usuarios que disfrutan del estilo sin olvidar las características técnicas. Esta nueva cámara ofrece la posibilidad de capturar fotografías con calidad excepcional a un precio muy atractivo y en un compacto modelo de apenas 23 mm de grosor y 115 gramos de peso.

La cámara digital cuenta con un zoom óptico de 3 aumentos y una resolución de 8 megapíxeles, lo que permite a los usuarios imprimir unas imágenes nítidas a tamaño póster” (76 x 101 cm). Las imágenes captadas con esta cámara pueden ser visualizadas en una amplia pantalla LCD de 2,5 pulgadas, perfecta para disfrutar de fotografías y vídeos de gran calidad, o incluso para editarlos, tanto en interiores como en exteriores.

 

Además, la cámara permite capturar imágenes fijas en Alta Definición, por lo que repasar las fotos capturadas desde el televisor HD se convierte en toda una nueva y divertida experiencia.

Llegará al mercado en tres colores rojo, grafito y plata y una amplia gama de divertidos accesorios diseñados para aquellos que deseen un toque personal, a un precio recomendado de 149€.

Share

  • Cámaras Compactas Kodak serie M: sube tus videos a Youtube, tus fotos a Facebook
  • Kodak Z1085 IS, 10 megapixeles y zoom óptico de 5 aumentos.
  • Kodak presenta en Argentina su cámara digital EasyShare M590, la cámara de 5x más delgada del mundo
  • Kodak Easyshare V1273 con pantalla táctil
  • Kodak EasyShare M320
  • 0 Responses to Nueva Cámara Digital con Zoom Kodak EasyShare M853, Estilo a un Precio Asequible

    1. Por fin… compre mi camara! « blOgSCAR.- on 3 noviembre, 2007 at 1:58 pm

      [...] compré ayer (gracias a Dios) en el centro de Caracas, cerca de mi lugar de trabajo. Es una Kodak EasyShare M853, de 8.2 mega pixels… al menos es un buen comienzo, [...]

    2. pabloz on 13 enero, 2008 at 12:20 am

      muy buena la camara.. imprecionante la nitididez de las fotos.. la verdad q sin comentarios de la camara sin decir q es esepcional.. soy de bella union uruguay… salu2

    3. Alan on 14 abril, 2008 at 11:47 am

      Me la compre hace poco, y estoy muy desconforme con la calidad de las fotos. Osea, tiene una alta resolucion en tamaño, pero la calidad no es buena; antes tenia una C653 y la verdad las fotos salian muchisimo mejor.

      No se que pensar, me gusta la camara por su diseño, el tema de la bateria esta muy bueno, y la rapidez de proceso. Pero las fotos no me terminan de convencer.

    4. Byron Valdez on 11 diciembre, 2008 at 1:24 am

      I lost the disk with the software to download pictures from my easy share M853 to my PC. Could you tell me How can I do to get it ?

      Thanks for your soon response

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo