Proyectores NEC VT491 y NEC VT700 – Luminosidad óptima para aulas y salas de reuniones

26 septiembre, 2007
By

NEC-VT491Con los nuevos proyectores NEC VT491 y NEC VT700, NEC Display Solutions anuncia dos nuevos modelos de su exitosa gama VT.

Ofreciendo altas prestaciones a un precio atractivo, los proyectores LCD se adaptan particularmente bien a las necesidades de los centros educativos y de las PYMES. Quick Start y Quick Power Off, así como la corrección trapezoidal vertical son solo unas de las extensas características que ofrecen los nuevos proyectores de NEC Display Solutions. Ambos modelos disponen también de una amplia gama de opciones de conexión y aseguran una calidad de imagen óptima incluso en condiciones difíciles de luz.

Con 3.000 lúmenes ANSI, el NEC VT700 es el proyector más potente de la gama, pero incluso la luminosidad de 2.000 lúmenes ANSI del NEC VT491 garantiza una calidad de imagen excepcional a la luz del día. El NEC VT491 es un modelo de entrada de gama con un precio atractivo y dispone de una resolución SVGA (800 x 1000) y de un ratio de contraste de 600:1. El NEC VT700 es impresionante con su resolución XGA (1024 x 768) y un ratio de contraste de 500:1. El silencioso nivel de ruido operativo de los proyectores de tan solo 29 dB en modo Eco asegura una atmósfera de presentación agradable.

Ambos proyectores tienen una conectividad flexible. El NEC VT700 dispone de un interfaz DVI, que también se puede utilizar para PC digital o para reproducir señales de vídeo HD digital. Puede convertirse en una segunda entrada RGB si se necesita utilizando un adaptador RGB-DVI. Ambos proyectores disponen de una entrada y salida mini D-SUB de 15 patillas. Por lo tanto, es posible conectar un monitor a un PC además del proyector. El Terminal mini D-SUB de 15 patillas puede configurarse para aceptar señales de componente HD. Los proyectores de NEC también pueden incorporarse fácilmente en un sistema de control gracias al interfaz RS232C.

La corrección trapezoidal vertical compensa cualquier distorsión de la imagen hasta un ángulo de +/- 30 grados, y la corrección manual del color de la pared permite proyectar imágenes en superficies oscuras tales como las pizarras de las escuelas.

NEC VT491

 

La muy buena relación precio/prestaciones hacen que estos nuevos proyectores sean particularmente interesantes para PYMES así como para centros educativos. Además, los NEC VT491 y NEC VT700 tienen un uso económico ya que la lámpara de larga duración dura 3.000 horas en modo Eco.

Para proteger las unidades cuando se utilizan, en particular en escuelas, los NEC VT491 y NEC VT700 incorporan un control contra el acceso no autorizado mediante contraseña y bloqueo del teclado. También se puede incorporar un cierre de Kensington para proteger las unidades contra robos.

Share

  • 3M aumenta su familia de proyectores digitales
  • Canon presenta tres nuevos proyectores
  • Nuevo proyector de bajo consumo energético de Panasonic
  • Nueva Gama de Tarjetas Flash Optima de PNY
  • Gafas y emisor 3D para proyectores JVC
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo