SoundStage 5.1 de Logic3 para televisión: sonido sublime

26 septiembre, 2007
By

Logic3 lanza su excepcional sistema de audio de 15 altavoces totalmente integrados, diseñado para televisores de pantalla plana de plasma y LCD

Esta maravilla de sonido envolvente, totalmente integrado, proporciona una calidad de sonido increíble con sus 15 altavoces. Definitivamente el SoundStage 5.1 ha sido creado para la gente más inn y atrevida!

El SoundStage de Logic3 mide más de un metro de longitud y ha sido diseñado para impresionar. Con una salida de audio de 150 vatios está claro que es un producto para presumir.

El altavoz del canal horizontal está acabado en negro “piano” satinado con un impecable frente de rejilla a juego. Pero si se quita la rejilla se podrán ver los modernos altavoces que oculta: nada menos que 13 transductores y dos subwoofers de baja frecuencia. Además, no se requiere una instalación o un cableado complejos, ya que el SoundStage está diseñado para usarlo nada más sacarlo de la caja.

La increíble tecnología de 3D SRS hace que se amplíe el área de audición y eleva la salida al nivel de la cabeza, dando la sensación de estar en un entorno abierto. El SoundStage crea así una experiencia de audio realista e imponente para los fanáticos del cine y de la música. El SoundStage cuenta con un mando a distancia multifunción que controla el volumen, la entrada e incluso los ajustes de la radio FM.

 

La radio FM es otro de los nuevos aspectos del SoundStage, y te permite almacenar hasta 20 memorias de emisoras. Esta auténtica unidad todo en uno se ha librado de los cables antiestéticos de otros equipos y únicamente tiene dos cables ópticos, dos coaxiales y uno de entrada RCA analógica para la conexión a la televisión y al DVD.

El SoundStage 5.1, como todos los productos de la marca británica Logic3, es distribuido en exclusiva en España por la compañía Herederos de Nostromo. Disponible a la venta en Grandes Almacenes, Hipermercados y Tiendas Especializadas a un precio de 399,99 €.

Share

  • Llegan los auriculares R300 de Ferrari by Logic3
  • Logic3 lanza SoundStation3 para la PS3 de Sony
  • Felippe Massa y Fernando Alonso presentan la colección de audio de Ferrari
  • Auriculares Cavallino T250 diseño y tecnología de Ferrari by Logic3
  • Siéntete parte del equipo del F1 Team de Ferrari con los auriculares Scuderia P200
  • 0 Responses to SoundStage 5.1 de Logic3 para televisión: sonido sublime

    1. bridesmaiddresses on 5 abril, 2011 at 4:38 am

      Do not get your girls wear a plain white bridesmaid dresses.
      http://www.prettyweddingdress.com

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo