Sony anuncia sus primeros televisores OLED ultra delgados

1 octubre, 2007
By

Tiene sólo 3 milímetros de espesor y funciona con la nueva tecnología OLED. No necesita iluminación trasera y ofrece imágenes más claras. Sony intenta recuperar su reputación innovadora con estos nuevos TVs dotados de una tecnología de última generación

Sony presentó este fin de semana las primera TVs OLED (organic light-emitting diode) comercial del mundo.Estas pantallas con material orgánico usan menos energía, ofrecen imágenes más claras y tienen un ángulo de visión más amplio que las de cristal líquido.

El anuncio de Sony se produjo horas antes del inicio de Ceatec 2007 en un intento de adelantarse a otros competidores que también están trabajando en esta tecnología.

Y Sony demostró que no solo se “avanzó” sino que además cuenta con productos que se encuentran ya en producción comercial para llegar a las tiendas a primeros de diciembre.

En esa presentación Sony mostró dos TVs OLED: uno pequeño de 11 pulgadas (3 Mm. de grosor, una resolución de 1024×600 píxeles y unas dimensiones de 25,1 x14,1 cms. ) y otro de 27 pulgadas, con un grosor de 9 mm.

Por el momento solamente el primero de los modelos será lanzado al mercado. Con el nombre de XEL-1, se pondrá a la venta el próximo 1 de diciembre al precio de 1.740 dólares y Sony fabricará 2.000 unidades al mes.

 

Share

  • LG traerá a Europa sus TV Oled y UltraHD
  • TV Oled… Toshiba congela sus planes de fabricación
  • Las televisiones Oled se impondrán a las TV 4X en el 2015
  • LG muestra la pantalla OLED más grande del mundo
  • JVC revela LCD 'más delgado'
  • 0 Responses to Sony anuncia sus primeros televisores OLED ultra delgados

    1. [...] Visto en Noticiasdot.com [...]

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo