Imagen en Alta Definición y sonido Dolby True HD con el nuevo Blu-ray de Panasonic

4 octubre, 2007
By

Panasonic DMP-BD10A El DMP-BD10A, integra la última tecnología de sonido surround de 7.1 canales,

El DMP-BD10A emite imágenes con una precisión extrema y reproduce los detalles, las texturas y la profundidad de los colores como si de imágenes reales se tratara, utilizando 2 millones de píxeles para crear cada marco.

Para obtener las mejores imágenes HD de un disco Blu-ray se necesita un reproductor que emita imágenes progresivas de alta calidad, que exprese el movimiento con suavidad y que dibuje líneas diagonales definidas y nítidas. El P4HD del DMP-BD10A (Procesamiento Progresivo de Precisión de Píxeles para HD) procesa más de 15.000 millones de píxeles por segundo y aplica el procesamiento óptimo en cada píxel de los datos de vídeo del disco. Por todo ello, el resultado son unas imágenes con una resolución excepcional.

Gracias al P4HD, también se detectan las diagonales rápidamente y se aplica la corrección correspondiente a los píxeles para ofrecer imágenes suaves y definidas tanto si se trata de una imagen estática como en movimiento. Además, determina instantáneamente si la fuente es una película o un vídeo y optimiza el procesamiento en consecuencia. Aplicando un pull-down de 3:2 o 2:2 con software de película, se consiguen imágenes con un aspecto natural y real.

Sin duda, todo son ventajas con el nuevo Blu-ray de Panasonic, ya que su P4HD consigue una alta velocidad, una conversión i/p muy precisa con la generación detallada de píxel que genera cada uno de los píxeles de forma muy concreta y la detección de 16 niveles de movimiento.

Todo ello junto al procesamiento tipo Pull-down 3:2/2:2 permite convertir señales de 480i e incluso 1080i, anteriormente muy difíciles de conseguir, a imágenes de 1080p de HD completa para ofreces imágenes de gran belleza.

 

Sonido de Alta Calidad: Ambiente muy real con el sonido envolvente de 7.1 por canal Para disfrutar por completo de las estupendas imágenes HD, es necesario combinarlas con un sonido que tenga la misma calidad. El DMP-BD10 permite al usuario experimentar el impresionante poder del Dolby Digital Plus de 7.1 por canal, sonido envolvente, que supera con
creces el sonido envolvente de los 5.1 por canal del DVD.

El Blu-ray de Panasonic utiliza un convertidor D/A de audio de 192 kHz/24 bits para cada uno de los ocho canales para lograr un sonido envolvente real, potente e impresionante. El convertidor D/A utiliza un procesamiento de Segmentos Avanzados D-A que aplica un procesamiento multibit para establecer la referencia de audio, y uno de 1 bit para interpretar los
matices más delicados.

Share

  • Nuevos reproductores Blu-Ray de Panasonic: DMP-BD30
  • Reproductores Blu-Ray de Panasonic: DMP-BD50
  • Alta definición para todos: Reproductor Blu-ray Toshiba BDX1200
  • 2 nuevos reproductores Blu-ray de Panasonic
  • Nueva súper zoom híbrida DMC-FZ38 de Panasonic con 18x y grabación de vídeo en Alta Definición
  • Comments are closed.

    Patrocinadores

    Archivo