2 nuevos reproductores Blu-ray de Panasonic

10 enero, 2009
By

panasonic blu-ray-portada

Panasonic presenta nuevos reproductores Blu-ray, el DMP-BD60 y el DMP-BD80 – sucesores del BD35 y BD55 – que combinan imágenes de alta calidad con funciones de red mejoradas

Para conseguir la calidad de imagen definitiva, los reproductores Blu-ray de Panasonic emplean la tecnología de señal 4:4:4 de alta precisión, que unida a la tecnología del procesador croma de referencia PHL Plus procesa cada uno de los píxeles de la señal de vídeo del disco Blu-ray en dirección horizontal, para complementar el procesamiento de dirección vertical.

Los reproductores Blu-ray también ofrecen una salida de 1080/24p, reproduciendo así imágenes cinematográficas a partir de discos Blu-ray y DVDs en su formato original de 24p sin necesidad de realizar ninguna conversión. Esto permite al usuario disfrutar de imágenes cinematográficas en el mismo formato utilizado en el cine, con un TV compatible con 1080/24p.

DMP BD60 hr

DMP-BD60

Otra novedad es la inclusión de un utilizan un decodificador de audio de alta definición (Dolby Digital Plus, Dolby TrueHD, DTS-HD Master Audio Essential) para aprovechar al máximo la excepcional calidad del sonido surround de 7.1 canales que incorporan los discos Blu-ray. Los DMP-BD60 y DMP-BD80 incluyen también la remasterización surround de 96 kHz, una función que mejora la calidad del sonido de los CDs y de otras fuentes, y que mejora incluso la calidad de los datos de audio multicanal de los discos Blu-ray y de los DVDs.

DMP BD80 hr

 

DMP-BD80

Los modelos DMP-BD60, DMP-BD80 y DMP-BD15 incluyen una ranura para tarjetas de memoria SD y una conexión USB, que facilita al consumidor visualizar y compartir tanto imágenes fijas digitales como vídeo HD grabado con una videocámara HD en formato AVCHD.

[tags]Reproductores Blu-Ray,Panasonic,CES 2009[/tags]

Share

Tags: , ,

  • Panasonic ofrece la tecnología DivX Plus HD en su nueva línea de reproductores Blu-ray Disc con 3D
  • Reproductores Blu-ray Panasonic 2011, conexión a internet y soportes de multiples formatos
  • Primer reproductor Blu-ray portátil
  • Pioneer pondrá fin a la fabricación de TVs de plasma y DVDs
  • Panasonic presenta su primer Blu-ray 3D
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo