Panasonic presenta su primer Blu-ray 3D

16 febrero, 2010
By

BDT300 Bluray3D

 

El primer reproductor Blu-ray 3D Full HD de Panasonic, el DMP-BDT300, incorpora el nuevo y exclusivo chip UniPhier LSI diseñado específicamente para procesar el gran volumen de datos de películas en 3D Full HD. Este nuevo procesador permite al reproductor generar imágenes Full HD en resolución de 1920×1080 en el método de fotogramas secuenciales.

Con este método, las imágenes para el ojo izquierdo y para el ojo derecho se visualizan de forma alterna para crear la sensación de imágenes en 3D. Basándose en las investigaciones de Panasonic Hollywood Laboratories, el DMPBDT300 destaca por su tecnología de reproducción de imágenes de alta calidad, que funciona a la perfección con televisores compatibles con 3D.

Además de las funciones de reproducción en 3D, el DMP-BDT300 también proporciona la mejor calidad de imagen, tanto para películas en DVD como Blu-ray Disc convencionales. Especialmente en las películas en Blu-ray Disc, el método Adaptive Chroma Upsampling reproduce los colores originales hasta sus más precisos detalles. La tecnología de conversión I/P para películas en DVD se ha mejorado todavía más gracias al método Enhanced Full HD Upsampling, que recrea y mejora los detalles poco claros.

[tags]Reproductores Blu-ray,Reproductores Blu-ray 3D,Reproductores Blu-ray Panasonic,Reproductores Blu-ray 3D Panasonic[/tags]

Share

Tags: , , ,

  • Panasonic presenta su primer TV de plasma 3D de 50 pulgadas
  • Nuevo reproductor Blu-Ray de Panasonic para el coche
  • Panasonic presenta la TV de plasma 3D más grande del mundo
  • Panasonic presenta el Toughpad FZ-A1 en el MWC
  • Panasonic ofrece la tecnología DivX Plus HD en su nueva línea de reproductores Blu-ray Disc con 3D
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo