ViewSonic presenta el VX1940w, el primer LCD de 19 pulgadas de altísima resolución

17 octubre, 2007
By

ViewsonicEste monitor es el primer LCD panorámico de 19″ del mundo que combina una altísima resolución de 1680×1050 con una rapidez extrema de 2ms de tiempo de respuesta (grey to grey) y hasta 3000:1 de ratio de contraste.

Disponible en noviembre, el VX1940w ha sido diseñado expresamente para apasionados jugadores y entusiastas de opciones multimedia, impacientes por disfrutar de los juegos más rápidos y secuencias de acción de películas con mínima distorsión y una calidad de imagen líder en la industria. El VX1940w ofrece múltiples entradas, amplios ángulos de visión (H170°/V160°) y 300 cd/m2 (typ) de brillo – lo que le convierte no sólo en la solución ideal para los juegos, sino también para ver DVDs y llevar a cabo aplicaciones de ordenador personal tradicionales.

La resolución más alta disponible en un LCD panorámico de 19 pulgadas, combinada con el ratio de contraste, proporciona a los usuarios imágenes más nítidas, niveles de negro más oscuros y un mayor contraste. Además, la tecnología DCR ajusta los niveles negros basándose en el contenido de pantalla para reducir “el escape de luz” y mejorar el funcionamiento hasta cuatro veces más que los tradicionales ratios de contraste, especialmente cuando se ve desde un lateral.

 

El VX1940w será uno de los primeros modelos ofrecidos por ViewSonic en las últimas series de LCDs VX 40 en el que destaca su elegante nuevo diseño. En el cuarto trimestre estará disponible una versión de 22 pulgadas con características similares, incluyendo el alto ratio de contraste y el tiempo de respuesta de 2 ms. El precio de este monitor es de 256 € más IVA.

Share

  • Viewsonic Pro… con Windows o Android
  • ViewSonic VPC190, el PC Todo-en-Uno
  • Viewsonic presenta su línea de portátiles "ViewBook" en CES
  • Viewsonic presentará en CES sus nuevos tablets con Windows y Android
  • Viewsonic presentará en CES sus nuevos tablets con Windows y Android
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo