Los nuevos televisores de pantalla plana de Pioneer marcan una nueva pauta visual y auditiva

18 octubre, 2007
By

pioneer-KuroDestaca el nuevo PDP-508XD, distinguido por la EISA como el mejor televisor de plasma Full-HD 1080/24p

La nueva gama KURO de Pioneer incluye dos modelos de 42 pulgadas XGA; dos de 50”, de los cuales uno es XGA y el otro 1080p y, por último, un modelo de 60” 1080p. De entre estos nuevos modelos, destacamos el nuevo PDP-508XD, distinguido por la EISA como el mejor televisor de plasma Full-HD 1080/24p..

pioneer-kuro

 

Con el fin de alcanzar este resultado excepcional, Pioneer ha perfeccionado tres elementos fundamentales del display: el panel, el filtro y la electrónica, prestando una especial atención al procesado y la definición de la imagen en movimiento.

Cabe destacar que el televisor PDP-LX508D es uno de los pocos TV de plasma que cumple con la normativa de la EICTA en cuanto a televisores HD Ready 1080p, ya que reproduce las películas en verdadera alta definición, es decir en su formato original de 24 fotogramas por segundo, exactamente como se reproducirían en el cine.

pioneer-kuro

En detalle, los nuevos TV Kuro

  • Diseñado para el color. Si el negro engloba todo el espectro de color, la capacidad de producir el negro más intenso genera la capacidad de crear los colores más ricos. Los negros intensos y los colores vivos son el resultado de la estructura de celdas encapsuladas profundas, la capa de emisión de cristal y el filtro de color de primera superficie.
  • Diseñado para el rendimiento. El objetivo de los ingenieros de Pioneer era crear un procesamiento de la señal de vídeo sin errores, ruido ni adulteración. Lo que se ve es puro y original, tal y como pretendía el director.
  • La nueva pantalla también tiene un modo ‘óptimo’ que procesa automáticamente las imágenes según la fuente y las condiciones de la habitación. Una imagen oscura se procesa de forma diferente a una clara; así, por ejemplo, un partido de fútbol que se juega de día se procesa de manera distinta a un partido nocturno. La señal también se procesa en función de las propias condiciones del salón del consumidor. De manera que la pantalla realiza automáticamente los ajustes necesarios para un partido diurno grabado que se ve de noche en una habitación oscura. También controla de forma inteligente el brillo, para que usted consiga la mejor imagen, independientemente de las condiciones de iluminación.
  • Diseñado para el sonido. Con una rica tradición de audio de casi 70 años, Pioneer concede una importancia considerable a la tecnología de los altavoces para mejorar la experiencia de alta definición. Sin unas voces claras, el ritmo de la batería, los golpes de platillo y los rasgueos de guitarra, un vídeo musical no ofrecería al espectador la sensación de estar en un concierto. De la misma manera, la ausencia de unos efectos de sonido cristalinos minimiza el impacto emocional de las películas de acción y de los videojuegos.

Share

Tags:

  • Pioneer una botella de champagne Dom Perignon a los compradores de TV Kuro con motivo de la Euro 2008
  • Sharp y Pioneer anuncian fusión de negocios de discos ópticos
  • Pioneer enfocará su negocio en los productos de Home Electronics y Car Audio
  • Xilleon el nuevo chip de AMD para televisiones
  • Pioneer pondrá fin a la fabricación de TVs de plasma y DVDs
  • 0 Responses to Los nuevos televisores de pantalla plana de Pioneer marcan una nueva pauta visual y auditiva

    1. Gregorio Gamez on 2 diciembre, 2007 at 9:18 pm

      Creo que pioneer ha hecho un pedazo de televisión.

      Pero para los salones de la mayoria de mortales, seria ideal, que esta tecnologia se aplicara al de 42 pulgadas.

      Este de 42 con 1080p y 100Hz, tendrian cola en la fabrica para recogerlos. Sin olvidar el precio en unas pulgadas menos.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo