NGS Sun City y Dusk St.: las bandoleras más urbanitas

23 octubre, 2007
By

Sun City y Dusk St. están fabricadas en poliéster, material altamente resistente a la lluvia, las inclemencias meteorológicas y al ajetreo diario. Además, mezclan colores alegres y llamativos con otros tonos más clásicos. Negro y gris combinan a la perfección con bandas en amarillo o naranja.

Juveniles y ergonómicas, Sun City y Dusk St. ofrecen un sinfín de posibilidades ya desde fuera, incorporando una solapa de apertura frontal para el transporte de los objetos que se quieran tener más a mano. Con unos cantos engomados que refuerzan el maletín y lo protegen de roces, su exterior se completa con una correa acolchada y un asa en la parte anterior, que hacen más cómodo el transporte del PC.

 

Interior equipado con las últimas prestaciones
Con unas medidas de 41,5 x 33,5 x 10 cm., están pensadas para transportar portátiles de hasta 15,4 pulgadas en un compartimento exclusivo cuyos materiales acolchados protegen el portátil de caídas o golpes.

También en su interior, ambas bandoleras presentan un bolsillo de gran tamaño destinado al transporte de cuadernos o carpetas.

Y ya, por último, estos bolsos todo terreno destacan por incorporar un orificio que permite pasar el cable del reproductor MP3 para que el usuario pueda escuchar su música en cualquier parte sin necesidad de dejar al descubierto ningún departamento de la bandolera.

Precio: 29,90 euros (IVA incluido)

Share

  • Bandoleras Reminder para portátiles
  • Shangai y Macao, dos nuevas bandoleras inspirdas en Oriente de Port Deisgns
  • “Indiana”, bandoleras para Miniportátil y MacBook
  • PC City lanza promoción de TV 2×1
  • Targus XL City Gear Rolling Notebook Case: el maletín más completo para los urbanitas
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo