Toshiba refuerza su gama de reproductors HD-DVD con dos nuevos modelos que soportan grabaciones de hasta 24fps

25 octubre, 2007
By

Los reproductores HD-EP30 y el HD-EP35 son las últimas incorporaciones de Toshiba al mercado y ofrecen la posibilidad a los usuarios de alcanzar las mejores especificaciones en cuanto a calidad de imagen y sonido. Ambos modelos soportan grabaciones de hasta 24 Fps y reproducciones en 1080p, lo que asegura la más alta resolución de imagen disponible.

En el caso del reproductor HD-EP35, éste incluye Deep Colour a través de HDMI. Esta característica permite ofrecer en pantallas preparadas para ello una calidad excepcional, con millones de colores, con negros más profundos y sólidos y donde los tonos brillantes aparecen casi tangibles.

Los nuevos reproductores son los primeros en incluir la funcionalidad REGZA-Link (HDMI-CEC). Esto ofrece la posibilidad de controlar otros dispositivos electrónicos con un solo mando a distancia. Su conectividad incluye conexiones HDMI, CEC-Link y Ethernet que asegura la interactividad con los contenidos.

En cuanto al audio, el HD-EP30 y el HD-EP35 soporta los formatos actuales de audio multicanal analógico, incluso el 7.1 vía HDMI en el modelo HD-EP35, al mismo tiempo que los últimos adelantos en sonido digital envolvente como el Dolby Digital Plus, Dolby True HD y los formatos DTS HD.

La gama de reproductores HD DVD de Toshiba se complementa con los modelos HD E1 y HD EX1. Ambos reproductores permiten aumentar la calidad de la imagen de los tradicionales DVDs mediante sus salidas HDMI, ofreciendo de esta manera resoluciones que alcanzan las 1080p para el modelo HD-XE1 mientras que en el modelo HD-E1 llega a 720p y 1080i. También soporta los últimos formatos de sonido digital como el Dolby Digital Plus, Dolby True HD y DTS HD y ofrece las máximas prestaciones de interactividad del formato HD DVD como la función denominada Picture in Picture (PIP) para reproducir una fuente de vídeo suplementaria sobre la principal simultáneamente.

Share

  • Toshiba Gigashot K, videocámara de alta definición a un precio económico
  • Toshiba Gigashot K, videocámara de alta definición a un precio económico
  • Los tres nuevos tablets de Toshiba
  • Toshiba Gigashot Series A. videocámara de alta definición 1080i
  • Gigashot K, la videocámara con HD integrada de Toshiba con funciones avanzadas ya disponible en España
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo