NGS Alumina: el rey del diseño

31 octubre, 2007
By

Ultraplano, fabricado en aluminio y con bandas de luz en azul neón en sus laterales, Alumina es la nueva apuesta en ratones del fabricante español NGS

Un ratón de lo más chic diseñado especialmente para aquellos usuarios que disfrutan de la tecnología no sólo al utilizarla, sino también al contemplarla.

Creado para acompañar al ordenador portátil en sus desplazamientos, Alumina ha sido fabricado en un material altamente resistente y, al mismo tiempo, de gran ligereza, el aluminio. Además, destaca por ofrecer un diseño extraplano dotado con bandas laterales de luz en azul neón que se iluminan cuando el ratón se conecta al equipo.

Alumina se caracteriza también por incorporar tecnología de doble lente que le permite trabajar en cualquier superficie, incluso el cristal, propiedad que, hasta la fecha, sólo permitía la tecnología láser.

Su elevada resolución, de 800 dpi, le permite desplazarse con precisión por cualquier página o documento. Además, está provisto de dos botones más scroll que aportan todas las funciones necesarias para que el usuario pueda trabajar adecuadamente. Por último, su conexión se realiza mediante USB.

 

Share

  • Memorex EB200, auriculares internos de diseño
  • NGS Cyclane 2.1, calidad, potencia y diseño
  • Carcasas de diseño para Samsung Galaxy
  • Fundas de diseño para el Samsung Galaxy S2
  • EA lanzará este verano "Los Sims 3 crea tu diseño"
  • 0 Responses to NGS Alumina: el rey del diseño

    1. bobraz bohyme brazilian wave remy on 15 diciembre, 2012 at 2:43 pm

      But maybe you could a little more in the way of content so people could connect with it better*~* http://wqcrewrf.webeden.co.uk/#/blog/4571776848/100-indian-hair-for-cheap/4347103

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo