Skype lanza su propio teléfono móvil

2 noviembre, 2007
By

3gskyphe-phoneJunto a la operadora británica 3, estará por el momento disponible en los países en los que esta última tenga presencia y, más adelante, en otras zonas geográficas en las que Skype tenga cierta implantación.

Redacción – Confirmando los rumores aparecidos en Internet la semana pasada, la popular compañía dedicada a la VoIP y filial de eBay ha presentado junto a la operadora británica 3 su propio teléfono móvil, cuyo nombre no puede ser más explícito indicando qué dos compañías lo han hecho posible: 3 Skypephone. Por el momento, su mercado será el de los países que cuentan con presencia de la operadora 3, dejando otros posibles mercados para más adelante (algunas fuentes indican que a principios de 2008).

El aparato está disponible en colores blanco y negro con un reborde azul o rosa, y en el lugar que en otro terminal ocuparía el botón de “Enter”, en éste encontramos el botón Skype con el que activamos el software de la famosa compañía de VoIP. Las posibilidades van desde mantener una conversación con otro usuario a través de VoIP, ya posea éste otro 3 Skypephone, esté en una computadora o utilice una PDA con conexión WiFi y el software de Skype, dejar mensajes instantáneos de Skype o realizar llamadas telefónicas normales y corrientes.

3gskypephone

 

El terminal es 3G, lo que permite disfrutar de los servicios avanzados como televisión en el móvil, dispone de una cámara de fotos de 2 megapíxeles y reproductor MP3.

El precio del 3 Skypephone es barato (rondando entre las 50 y las 60 libras esterlinas, unos 100 Euros), aunque por ahora se encuentra ligado a un contrato con la operadora 3 y no está disponible con opción libre.

Más información:

3 Skypephone
http://www.3skypephone.com/

Share

  • Skype comercializará un teléfono móvil web
  • TSP-VS501 , El Nuevo teléfono Skype
  • Skype disponible en la Tienda Ovi para los smartphones de Nokia
  • Skype llega a la tele
  • Skype cuenta con 309 millones de usuarios en el mundo
  • 0 Responses to Skype lanza su propio teléfono móvil

    1. [...] Fuente original [...]

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo