Microsoft lanza el primer ratón con 1 GB de memoria Flash incorporada

6 noviembre, 2007
By

Mobile Memory Mouse 8000 08 (1)

Tras el lanzamiento de Microsoft Bluetooth Notebook Mouse 5000 y Wireless Notebook Laser Mouse 7000, llega ahora el nuevo Microsoft Mobile Memory Mouse 8000, el primer ratón inalámbrico con un 1 GB de memoria flash incorporada en el receptor USB.

Dispositivo tres-en-uno
El receptor del ratón Microsoft Mobile Memory Mouse 8000 constituye una potente herramienta “tres-en-uno”, permitiendo al usuario trabajar inalámbricamente, disponer de un 1 GB de memoria y recargar el ratón de manera simultánea, todo ello sin merma alguna en el rendimiento y a través de un único puerto USB. El Microsoft Mobile Memory ya está disponible al precio de 94,90 €.

Además incluye una tecnología que permite a los usuarios escoger la manera en que quieren conectar el ratón con su portátil – a través de un sistema inalámbrico de 2.4 GHz o Bluetooth.

A la hora de cargarlo, el Mobile Memory Mouse 8000 utiliza un innovador sistema de carga magnética que permite al usuario seguir trabajando mientras el ratón se recarga. El cable se conecta magnéticamente a la parte inferior del ratón por un lado, y al transceptor por el otro. Hasta ahora los usuarios debían interrumpir su trabajo cuando la batería estaba baja o bien utilizar otro puerto USB para recargar el ratón. El ratón incluye también baterías AAA recargables que ofrecen más de tres semanas de autonomía.

Share

  • SanDisk soportará Windows ReadyBoost
  • Microsoft lanza su “ratón” Windows 8
  • Ratón Bluethooth Bluetake BT510
  • IOGEAR Germ Free Wireless Laser Mouse, el ratón antigermenes
  • Una mochila con espirtú aventurero
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo