Nuevos reproductores de dvd portátiles de Las 3 Mellizas y Piolín

6 noviembre, 2007
By

dvdportatil 3gemelas piolin

Los más jóvenes de la casa ya podrán disfrutar de sus películas favoritas y presumir de dispositivo en cualquier lugar. Con la llegada al mercado de los nuevos reproductores DVD de Las Tres Mellizas y Piolín de Warner Bros. Consumer Products, el sector infantil y juvenil dejará de discutir con sus mayores por el contenido a reproducir en los momentos de ocio familiar.

Para que las nuevas generaciones tengan una muy buena primera toma de contacto con las nuevas tecnologías, el equipo de Ingo ha diseñado unos dispositivos ultra-finos y muy ligeros donde se ha plasmado perfectamente la esencia de los personajes que les prestan su nombre.

El DVD de Tweety, con sus acabados en amarillo, y el de Las Tres Mellizas, con una combinación de tonos rojos, azules y morados, comparten, además de su ligereza, una pantalla TFT de 7″, visualización panorámica de 16:9, medidas externas (194x149x41mm) y compatibilidad con los formatos de vídeo DIVX, DVD, VCD, CD y MP3, entre otros. Otras prestaciones a destacar son sus altavoces externos con control de volumen, batería recargable y mando a distancia.

Ambos modelos están hechos a prueba de niños. Por esa razón, llevan incorporado un sistema de protección electrónica anti-choques que también les será de gran utilidad en sus desplazamientos en coche.
La guinda a estos reproductores que Ingo saca al mercado en noviembre la pone su bolsa de transporte. Una vez finalizada su experiencia multimedia, los jóvenes usuarios podrán seguir presumiendo de sus dispositivos mientras pasean junto a las mellizas y el pollito más famosos del mundo animado.

Share

  • ASUS presenta portátiles para jugar
  • Altavoces portátiles de Lifetech para PCs y reproductores MP3
  • Las Tres Mellizas ya tienen sus gadgets
  • ingo presenta las colecciones de BMG-Sony Music Spain, Agatha Ruiz de la Prada y Las 3 Mellizas
  • [IFA 2013] ISY bolsas y mochilas para portátiles y tablets
  • 0 Responses to Nuevos reproductores de dvd portátiles de Las 3 Mellizas y Piolín

    1. ABYGAIL on 11 noviembre, 2007 at 5:26 am

      M GUSTARIA KOMPRARLO PERO NO SE DOND LO VENDAN M PODRIAR AYUDAR A Y TAMBIEN KISIERA SAVER KUANTO KUESTA Y SI LO PODRIA KOMPRAR EN PAGOS TENGO 17 AÑOS Y SOY FANATIKA DEL PIOLIN ESTA BIEN PRESIOSO MI MSN ES [email protected] PARA K M AVISEN SI PUEDEN PARA PODER KOMPRARLO Y TAMBIEN SI M PODRIAN VERND OTRAS KOSAS PRO TAMBIEN SI PODRIAN SER EN PAGOS PARA PODER KOMPRARLOS PORFIS BYE

    2. NEREA on 7 octubre, 2011 at 9:37 am

      ESTOY BUSCANDO UN MALETA PARA EL ORDDERNADO.DE PIOLIN

    3. rocio on 8 diciembre, 2013 at 10:32 pm

      hola queria saber cuanto sale el reproductor de dvd infantil y formas de pago

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo