Motopure H12, el nuevo auricular bluetooth de Motorola

8 noviembre, 2007
By

motopure h12

Motorola lanza su primer auricular Bluetooth con tecnología CrystalTalk, que permite una calidad máxima de audio en espacios ruidosos.

Motopure H12 es un nuevo dispositivo que permite a los usuarios oír y ser oídos sin que los ambientes ruidosos sean un problema para la comunicación. Y es que se trata del primer Bluetooth con tecnología CrystalTalk para auriculares, lo que hace posible que los usuarios se comuniquen por las calles y otros sitios ruidosos en donde viven, trabajan o disfrutan de su tiempo libre. Además cuenta con dos micrófonos que permiten separar la voz del usuario del ruido ambiental y del viento, realzando la voz y canalizándola clara y comprensible.

A parte de las características técnicas, destaca por su diseño TrueComfort. El diseño se ha llevado a cabo tras un estudio realizado por Motorola sobre el oído humano. Este estudio incluye dos años de evaluaciones digitales en donde se cruzaron factores como la edad, el sexo y la raza. El resultado: un dispositivo optimizado sobre la forma, no sólo la talla.

Tiene autonomía para cinco horas y media y un alcance de diez metros. Su precio será de 99,99 euros y estará disponible en los próximos dias en la mayoría de establecimientos.

Share

  • Auricular S9-HD de Motorola: Música inalámbrica estéreo en movimiento
  • Moto Hint, el primer auricular wearable de Motorola
  • Motorola H720, el auricular bluetooth más retro
  • Auricular Bluetooth Motorola H790, evolución en diseño y sonido
  • Motorola H520, Auricular Bluetooth con diseño a un costo accesible
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo