Volkswagen incorporará en sus unidades europeas el nuevo navegador RNS 510

14 noviembre, 2007
By

RNS-510

La marca alemana Volkswagen anunció que empezará a incluir, como opción en sus modelos vendidos en Europa, el nuevo navegador RNS 510, con mejor visualización de imágenes y mapas y mayores prestaciones multimedia.

El RNS 510 combina para su sistemas de navegación una pantalla táctil de 6,5 pulgadas de alta resolución que permite visualizar mapas, imágenes y vídeos de alta calidad. Su diseño está pensado para ofrecer las máximas prestaciones desde un uso intuitivo y sencillo, merced a su botonera de fácil acceso.

 

El terminal cuenta con un procesador de 750 MIPS (millones de instrucciones por segundo) que puede mostrar mapas multicolor en formato 16:9 y descansa en un disco duro de 30 Gb. Pero sus grandes ventajas con respecto a otros productos del mercado pasa por su versatilidad en el uso multimedia: el DVD integrado permite la reproducción de archivos grabados en MP3 o Windows Media Audio. El conjunto se completa con un módulo de radio de ocho altavoces de 20 vatios como mínimo.

El RNS 510 costará entre 1.500 y los 2.200 euros, y estará integrado (opcional) a los modelos Golf CrossGorf, Jetta, Golf Variant, Passat, Passat Variant, Eos y Tiguan.

Share

  • Volkswagen lanza Feartracker
  • El Ford Focus, el modelo más vendido de 2008
  • Seat y Volkswagen promocionan sus nuevos coches con juegos para el iPhone
  • Los juegos más vendidos de la historia
  • La red de radios europeas lanza su plataforma en internet
  • 0 Responses to Volkswagen incorporará en sus unidades europeas el nuevo navegador RNS 510

    1. Doreen90475 on 19 febrero, 2013 at 11:52 pm

      Wanted to drop a remark and let you know your Rss feed is not functioning today. I tried adding it to my Yahoo reader account but got nothing.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo