25 millones de reproductores MP3 de Creative

17 noviembre, 2007
By

Creative Zen

Creative es reconocido como el fabricante número dos en número global de unidades suministradas, según el informe IDC de marzo de 2007 sobre unidades suministradas de reproductores portátiles en memoria flash o basados en disco duro.

Creative puso en el mercado su primer reproductor de memoria flash en 1999, y en 2000 presentó el reproductor de alta capacidad Creative DAP Jukebox, basado en disco duro, que consiguió titulares en todo el mundo. Le siguieron el lanzamiento del Creative MuVo y de la familia de reproductores Creative ZEN, recibidos todos ellos con muy buenas críticas por parte de los medios especializados.

Además de ganar tres veces consecutivas el premio Best of CES (El Mejor de CES) en el mayor evento mundial de electrónica de consumo, el Creative ZEN Vision:M ganó el premio global Best in Show (El Mejor del certamen) en el Consumer Electronics Show (CES) de 2006, batiendo a productos de más de 2.500 compañías distintas.

“El envío de 25 millones de reproductores MP3 marca un hito importante en la historia de Creative, ya que este volumen de unidades supera las cifras consolidas de algunos de los grandes nombres de la electrónica de consumo,” afirma Sim Wong Hoo, Presidente y CEO de Creative.

Share

  • Creative vende un millón de Zen Stone en Europa
  • Reproductores MP3 de Creative y Webcams compatibles con Windows Vista
  • Promoción navideña de Creative: ahorro de 15 euros en cada compra
  • Nuevos auriculares de Creative Aurvana DJ
  • Creative EP-630 y EP-650, los nuevos auriculares de botón en colores vibrantes
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo