Ébano: el nuevo MP4 de Ingo

27 noviembre, 2007
By

ebano

El nuevo dispositivo es todo un multiusos de reducidas dimensiones.

Su diseño de líneas sencillas, que facilitan una rápida navegación por su amplio menú de prestaciones, nos permitirá conocer de forma instantánea sus funciones como reproductor de audio (donde este Ébano presenta compatibilidad con los formatos MP3 y WMA); visualizador de imagen (compatible con JPG, BMP y AVI) y otras variantes para impulsar el ocio personal como su sintonizador FM y grabadora de voz con micrófono integrados o los 6 juegos que también incluye para amenizar los desplazamientos.

Quienes tengan la necesidad de compartir su música con sus personas más cercanas, podrán hacerlo gracias a los altavoces estéreo que este MP4 Ébano lleva incorporados. Además destaca su más que aceptable pantalla TFT, teniendo en cuenta el tamaño del reproductor, de 2,4″ y una resolución de 320×240.

Share

Tags:

  • Vision el nuevo reproductor portátil de Ingo Devices
  • Nuevos diseños para los MP4 de Agatha Ruíz de la Prada
  • MP4 Dinamic: nueva propuesta de Ingo
  • MP4 Evolution de Ingo
  • ingo presenta las colecciones de BMG-Sony Music Spain, Agatha Ruiz de la Prada y Las 3 Mellizas
  • 0 Responses to Ébano: el nuevo MP4 de Ingo

    1. brazilian remy closures on 17 diciembre, 2012 at 10:42 pm

      This can be a really amazing powerful resource that you’re offering and you just provide it away cost-free!! I that can compare with discovering websites that view the particular property value giving you a wonderful learning resource for zero cost. We truly dearly loved examining this site. Regards!

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo