Easy Sound Speakers Wireless, sonido 5.1 con altavoces 'surround' inalámbricos

24 diciembre, 2007
By

Easy Sound Speakers Wireless

Easy Sound Speakers Wireless es un equipo 5.1 que dota al hogar de auténtico sonido Dolby Digital, evitando engorrosas instalaciones gracias a sus altavoces ‘surround’ traseros inalámbricos.

El sistema cuenta con una potencia de 85 Watios RMS que le permitirá disfrutar del mejor sonido 5.1. Su diseño en madera, además de un toque de estilo a su hogar, proporciona una perfecta calidad de sonido.

Una de las características más destacadas del equipo es que se conecta de forma inalámbrica con los dos altavoces traseros, por lo que no es necesario tender engorrosos y antiestéticos cables entre estas dos cajas de sonido y el amplificador. Así podrá disfrutar con una sencilla instalación del efecto envolvente ‘surround’ en perfectas condiciones en el salón o en cualquier otra estancia.

Easy Sound Speakers Wireless 5.1 proporciona genuino sonido 5.1 a reproductores de DVD que cuenten con 6 salidas de canal analógico. El equipo también cuenta con entradas de sonido analógicas para aparatos estéreo (reproductores de CD o MP3, Televisores, ordenadores, vídeos…) que permiten sacarle aún más posibilidades de rendimiento al aparato

Easy Sound Speakers Wireless 5.1 está compuesto por dos altavoces frontales (ambos de 10 W), un altavoz central (10W), dos altavoces surround inalámbricos (ambos de 10W) y un altavoz Subwoofer integrado en la unidad principal (35W). El equipo cuenta con un control del volumen general del sonido, así como del nivel de sonidos graves en el frontal de la unidad principal.

Easy Home Speakers Wireless 5

 

Por otro lado, mediante un práctico mando a distancia también se puede controlar el volumen de los diferentes altavoces por separado. De esta forma es posible ajustar, por ejemplo, el sonido de las pantallas sonoras frontales, traseras o la central independientemente para adecuarlo a la distancia a la que se encuentre el oyente.

Easy Sound Speakers Wireless 5.1 se vende al atractivo precio de 84,90 euros (PVP con IVA incluido).

[tags]Altavoces, Sonido 5.1[/tags]

Share

  • Easy Sound 5.1 Speakers Black Edition ofrece sonido surround a precio rompedor
  • Altavoces para portátil con conexión al puerto USB
  • Altavoces Easy Sound Speakers Tecno establecen conexión directa con los reproductores portátiles
  • Easy Home Sound Bar 2.1: sonido de primera para TV y monitores LCD
  • Sony HT-AF5: altavoces frontales de suelo para un sonido más contundente 3D
  • 0 Responses to Easy Sound Speakers Wireless, sonido 5.1 con altavoces 'surround' inalámbricos

    1. Miguel Arcangel Hedez on 30 diciembre, 2007 at 11:18 am

      Hola, estoy interesado en saber si teneis tienda o sois distribuidora directa?? Os dejo mi direccion para que os podais poner en contacto conmigo para una posible compra.

      Gracias,

      Miguel A. Hedez

    2. Joaquin on 15 enero, 2008 at 10:06 am

      Me gustaria saber donde puedo adquirir este easy sound speakers wireless 5.1 Lo puedo adquirir en la provincia en la que vivo, que es Almeria?

    3. Jesús on 8 mayo, 2008 at 11:19 am

      Me gustaria saber donde puedo adquirir este easy sound speakers wireless 5.1 en Zaragoza capital?

    4. NAcho on 7 agosto, 2008 at 3:14 pm

      Hola, he visto este anuncio y me gustaria saber donde puedo comprar estre equipo de sonido y que me enviaran todas sus especificaciones tecnicas.
      Soy de madrid

      Muchas gracias.

    5. miguel on 19 enero, 2010 at 12:06 pm

      ola buenas mirar queria saber si se puede instalar en una tv lg pero tiene solo 5 clavijas no tienee 6 que puedo azer solo me funciona con el dvd muchas gracias

    6. dressesforbest on 22 febrero, 2013 at 9:05 pm

      I love what you guys are usually up too. This kind of clever work and reporting! Keep up the superb works guys I¡¯ve added you guys to my personal blogroll.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo