DVD Maker, para recuperar antiguas cintas VHS y crear DVDs a la carta

25 diciembre, 2007
By

Kworld_DVD-Maker

Xpert DVD Maker y DVD Maker PCI son dos productos que permiten capturar y grabar vídeos desde VHS y otra fuentes como reproductores DVD, VCD o cámaras de vídeo analógicas, y crear con estos archivos DVDs a la carta. Ambos son compatibles con Windows Vista.

Gracias a estas prestaciones, las utilidades de los nuevos dispositivos de KWorld son interminables, elevando al máximo las habilidades creativas de cada usuario. Así, es posible recuperar grabaciones antiguas de cintas VHS y grabar los datos en CD o DVD, hacer grabaciones directas al DVD sin utilizar espacio extra en el disco duro o convertir cualquier archivo de video, confeccionarlo a su gusto y grabarlo en DVD/SVCD/VCD.

También es posible capturar, editar y grabar archivos de TV procedentes de Internet, así como importar y editar discos DVD grabados en DVD’s de sobremesa y reproducirlos después en cualquier reproductor DVD.

En el caso de Xpert DVD Maker, el proceso de creación es sumamente sencillo, gracias a las prestaciones que presenta el dispositivo. Entre estas, cabe destacar el interface USB 2.0, la detección automática NTSC/PAL y el soporte de Real-Time Video Recording, en formato MPEG 1/2/4.

Asimismo, incluye conexión de vídeo externo compuesto y S-Video, soporta JPEG o BPM -para captura de imagen fija-, y presenta una resolución de vídeo de 720 x 480 @ 30 FPS (para NTSC) y de 720 x 576 @ 25 FPS (para PAL).

Este nuevo sistema permite incluso grabar directamente a DVD sin necesidad de espacio extra de disco duro, gracias a que incluye el software Cyberlink Power Producer 2 Gold. Este potente software da la posibilidad de producir, importar y editar DVD +/- VR y crear listas de reproducción de vídeo.

Asimismo, incluye las aplicaciones DivX Production -para importar ficheros DivX y grabarlos en un CD de un modo fácil y rápido-, Motion Menus – para crear menús dinámicos con fondos de vídeo animados- , y Audio Overlay- que permite insertar audio en formato MP3 o WAV.

DVD Maker PCI, por su parte, es una tarjeta que además de realizar las mismas funciones que la versión USB, incluye el software Ulead MovieFactory, una potente herramienta que además permite de un modo más rápido y potente convertir los vídeos y las fotos en películas de DVD y VCD de alta calidad.

Ulead MovieFactory posibilita también crear menús animados con el control de diseño de textos y producir películas con aspecto profesional que más tarde se podrán reproducir tanto en el ordenador como en reproductores de DVD.

  • PVP Xpert DVD Maker: 59 € (IVA incluido)
  • PVP DVD Maker PCI: 39 € (IVA incluido

[tags]Video, DVD, VHS[/tags]

Share

  • KWorld DVD MAKER PCI para grabar y editar vídeos de reproductores DVD y VHS
  • Una aplicacion nos permitirá crear imágenes en 3D
  • Microsoft lanza Windows Live Movie Maker con "upload" automático a Facebook y Youtube
  • La Wii empieza a reproducir DVDs
  • vLite, una herramienta para crear DVD's de instalación desatendida de Windows Vista a medida
  • 0 Responses to DVD Maker, para recuperar antiguas cintas VHS y crear DVDs a la carta

    1. miguel on 3 enero, 2008 at 8:57 pm

      acabo de adquirir hoy el DVD MAKER PCI, e instalado la tarjeta, los drivers y los controladores. Así se supone que todo va bien. He conectado un video VHS con un euroconector a la tarjeta por RCA, pero cuando le doy a capturar el programa MOVIEFACTORY que viene con la tarjeta, dice que no le llega buena señal, y no puedo grabar nada. ¿qué estoy haciendo mal? alguien me lo puede decir

    2. cristian ronda on 29 octubre, 2008 at 5:14 am

      acabo de adquirir hoy el DVD MAKER PCI, e instalado la tarjeta, los drivers y los controladores. Así se supone que todo va bien. He conectado un video VHS a la tarjeta por RCA, pero cuando le doy a capturar en el programa que viene con la tarjeta, me lo muestra en blanco y negro, y no puedo grabar nada. ¿qué estoy haciendo mal? alguien me lo puede decir, esta placa necesita una videocasetera binorma o trinorma
      desde ya gracrias
      [email protected]

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo