Giorno: nueva gama de maletines Tucano

27 diciembre, 2007
By

tucano giorno-cap

La gama Giorno está compuesta por dos tipos de maletines: Giorno Work y Giorno Must, para los públicos femeninos y masculinos, respectivamente.

Ambos modelos son válidos para usuarios de PC y Mac, y destacan por su diseño y por estar fabricados con materiales muy resistentes para proteger el equipo de golpes, caídas y otros factores externos como la lluvia.

tucano Giorno-burdeos peq

 

Giorno Work es un maletín diseñado con unas líneas que hacen que se perfile como una opción idónea para el segmento femenino. Incluye un amplio compartimento interior para proteger el portátil, pero además se presenta con numerosos espacios adicionales tanto internos como externos para guardar otros accesorios, como la batería, el ratón, etc., así como una serie de compartimentos más pequeños para dispositivos como móviles, PDA o MP3.

Estos nuevos maletines de Tucano tienen unas dimensiones de 42x32x10 cm., y están indicados tanto para PC como para Mac Book Pro de hasta 15,4″. Disponibles en tres colores: burdeos, café y negro, su transporte es muy versátil, ya que se puede llevar en la mano, como un maletín tradicional, en forma de bandolera, gracias a que incluye unas cinta ajustable, o enganchado en el trolley, ya que incorpora un compartimento para ajustarlo a la maleta de un manera precisa, sin que se mueva en absoluto.

Tucani Giorno-azul
Por su parte, Giorno Must es la variedad para el público masculino. Básicamente, tiene las misma peculiaridades que la versión para mujeres, tales como la gran variedad de compartimentos, la posibilidad de llevarlo como bandolera, en el trolley o como maletín, pero varían los colores.

Así, esta gama de Giorno, además de estar disponible también en negro, se presenta con dos variedades de colores: azul y una combinación de marrones muy llamativa.

Al igual que la variedad femenina, Giorno Must se presenta con unas dimensiones de 42x32x10 cm., y está diseñado tanto para PC como para Mac Book Pro, con tamaños de 15,4″.

PVP Giorno Work y Giorno Must: 44 € + IVA

[tags]Tucano, Maletines, Portátiles[/tags]

Share

  • Pocket Plus, nuevos maletines para portátiles de Tucano
  • Bis y Tu Pack, dos nuevos estilos de maletines y mochilas de Tucano para portátiles
  • Tucano Start Plus, maletines “casual” para portátiles
  • Studio, la gama más casual de Tucano
  • Studio, la gama de bolsas para portátiles más casual de Tucano
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo