eTrex H, la nueva familia de navegadores GPS portátiles de Garmin

3 enero, 2008
By

Garmin eTrex

Enfocada a los aficionados al outdoor y las actividades al aire libre está nueva gama la conforman cinco modelos: eTrex H, eTrex Venture HC, eTrex Summit HC, eTrex Legend HCx y eTrex Vista HCx

Así, la nueva eTrex H mantiene el diseño compacto, ligero, estanco y altamente resistente; además de un manejo muy intuitivo, características que hicieron tan populares a sus antecesores entre los aficionados al outdoor y las actividades al aire libre.

Como cualidades técnicas avanzadas, todos ellos destacan por integrar un receptor de alta sensibilidad para una localización sumamente fiable, incluso entre edificios o en zonas arboladas. Además, todos estos dispositivos son compatibles con WAAS/EGNOS, un sistema mejorado de localización que permite tener una mayor precisión a la hora de determinar una posición. Esta tecnología permite conocer la posición exacta con un error de tan sólo -/+3 metros.

Un interior a prueba de inclemencias

También, al ser dispositivos estancos son resistentes al agua y fácilmente manejables con guantes, lo que hace de ellos los equipos ideales sean cuales sean las condiciones meteorológicas

Lo más destacable de los cinco modelos:

eTrex H

Ligero, robusto y muy cómodo de utilizar con tan solo una mano. Dispositivo que marca la entrada de gama, el eTrex H cuenta con unas medidas de 11,2×5,1×3 cm, un peso de 150 gramos (incluyendo la batería), gran pantalla LCD retroiluminada de cuatro escalas de grises, autonomía de 17 horas, base de datos para actividades de caza y pesca, 500 waypoints, posibilidad de almacenar hasta 20 rutas de hasta 125 waypoints cada una y 10.000 puntos de track.

PVR eTrex H: 164 euros (IVA incluido)

eTrex Venture HC

Una pantalla a color TFT de alto contraste y retroiluminada, mapa base y memoria interna de 24 Mb para guardar cartografía topográfica, náutica e, incluso, terrestre adicional. Estos son algunos de sus puntos fuertes, que se completan con una base de datos para actividades de caza y pesca, su capacidad de cálculo de áreas y la posibilidad de guardar 50 rutas de hasta 125 waypoints cada una. A todo esto se suma unas reducidas dimensiones de 10,7×5,6×3 cm, un peso de tan sólo 156 gramos y una autonomía de 17 horas.

PVR eTrex Venture HC: 300 euros (IVA incluido)

eTrex Summit HC

Este es un equipo de última generación que incluye altímetro barométrico y brújula electrónica. Además, cuenta con 24 Mb de memoria para almacenar mapas adicionales, permite guardar hasta 50 rutas de hasta 125 waypoints cada una y dispone de base de datos para actividades de caza y pesca, así como de una autonomía de hasta 17 horas.

PVR eTrex Summit HC: 377 euros (IVA incluido)

eTrex Legend HCx

De tamaño bolsillo, a este GPS se le ha dotado de ranura para tarjeta microSD que permite añadir mapas opcionales. Entre otras de sus prestaciones se encuentran: una gran pantalla TFT de 256 colores y alto contraste que permite visualizar los datos con una gran nitidez, la función ruta giro a giro, una autonomía de 25 horas, base de datos para actividades de caza y pesca, 500 waypoints y la posibilidad de almacenar hasta 50 rutas.

PVR eTrex Legend HCX: 406 euros (IVA incluido)

eTrex Vista HCx

El más completo de toda la gama. eTrex Vista HCx presenta una pantalla a color de alto contraste, conectividad USB, memoria ampliable mediante tarjeta microSD, asignación de ruta automática en su mapa base, mapa base integrado, una autonomía de 25 horas, 500 waypoints, posibilidad de almacenar hasta 50 rutas, base de datos para actividades de caza y pesca, altímetro barométrico y brújula electrónica. Y, si se utiliza junto a la Topo España, es capaz de ofrecer indicaciones giro a giro.

PVR eTrex Vista HCx: 463 euros (IVA incluido)

 

[tags]GPS, Garmin[/tags]

Share

Tags: ,

  • Nueva Generación de los GPS de la serie eTrex de Garmin
  • Nueva Generación de los GPS de la serie eTrex de Garmin
  • Nuevos GPS de outdoor eTrex 20x y 30x de Garmin
  • ASUS presenta portátiles para jugar
  • Un año gratis de RACC al comprar el nüvi 1440T
  • 0 Responses to eTrex H, la nueva familia de navegadores GPS portátiles de Garmin

    1. etrex gps on 12 febrero, 2008 at 3:17 am

      etrex gps…

      haha gotta love it……

    2. garmin etrex legend gps on 15 febrero, 2008 at 4:16 pm

      garmin etrex legend gps…

      It is small and inexpensive, but offers up all sorts of options that will meet your navigation needs with amazingly great power. This unit is unique and convenient as it has a click to enter scroll wheel making it easy to select your destinations….

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo