Auriculares con cable de Motorola, Música móvil, con estilo

9 enero, 2008
By

Motorola Headset-HE20

Motorola también está presentando en el CES 2008 varios nuevos productos cableados complementarios para satisfacer cualquier estilo y agregar comodidad, diseño y sonido increíble a su experiencia de música móvil.

· Auricular Estéreo EH70 – Un auricular estéreo superior para dentro del oído con un diseño acústico que brinda sonido de excelente calidad, respuesta en toda la gama de frecuencias y baja distorsión. El sorprendente rendimiento del micrófono hace que las llamadas suenen de manera estupenda y el aislamiento del sonido minimiza el ruido de fondo. Las almohadillas intercambiables ofrecen un ajuste cómodo y claridad de sonido adicional.

· Auricular Estéreo EH50 - Diseñado ergonómicamente para seguir el ritmo de estilos de vida dinámicos5, el EH50 presenta el diseño TrueComfortT exclusivo, con soportes flexibles para las orejas que permiten un ajuste seguro y confortable. El EH50 suena tan bien como se ve, con respuesta en toda la gama de frecuencias, baja distorsión y un diseño de auricular poco llamativo y un micrófono discreto, liviano y mejorado para recibir llamadas.

· Auricular Estéreo EH25 - Este auricular marca tendencia entre los auriculares alámbricos gracias a su disponibilidad en cuatro colores, calidad de sonido excepcional, estuche compacto para transporte y discreto micrófono para contestar llamadas.

· Auricular Estéreo EH20 - Un auricular alámbrico que ofrece una excelente respuesta de graves, diseño elegante y un ajuste que puede ser personalizado a un precio accesible.

[tags]Motorola, Móviles, CES 2008[/tags]

Share

Tags: , ,

  • Motorola apuesta por un nuevo diseño de auriculares Bluetooth
  • EQ5 y EQ7 de Motorola: Altavoces inalámbricos para escuchar música o realizar llamadas
  • Motorola MOTOACTV S9, auriculares Bluetooth
  • Se ahorca con el cable del cargador de su móvil
  • Auricular S9-HD de Motorola: Música inalámbrica estéreo en movimiento
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo