ASUS presenta todas sus novedades en el CES

11 enero, 2008
By

Un dispositivo de navegación personal, un monitor LCD y un mini desktop, lo último de la marca.

ASUS Nova P22: Potente mini PC desktop Dual Core

El ASUS Nova P22 es pequeño en tamaño pero potente en cuanto a rendimiento.

ASUS NOVA P22Diseñado para usuarios que buscan ahorrar espacio además de una operatividad silenciosa, el Nova en su compacto tamaño incorpora un robusto procesador Intel Core 2 Duo refrigerado pasiva y activamente por un módulo disipador, heat pipes y ventiladores. Con soporte wireless 802.11n, el alto ratio de transmisión del Nova de 300 Mbps permite a los usuarios descargar fácilmente un video HD de 30 minutos en tan sólo 44 segundos. También incluye dos altavoces en el frontal ofreciendo una práctica salida de audio de alta calidad, así como ranura de unidad óptica. Para configuraciones home theater, el Nova también soporta configuraciones de altavoces 5.1 con tecnología Dolby Digital Live o DTS connect. Además, este nuevo mini PC de ASUS se ajusta en casi cualquier entorno con facilidad gracias a su colocación tanto en vertical como en horizontal.

Monitor LCD 24″ MK241 24″

ASUS MK241El nuevo ASUS MK241H ha sido diseñado para proporcionar un uso versátil y la mejor experiencia audiovisual gracias a la inclusión de soporte HDMI para alta definición, webcam, micrófono y altavoces. Además, la tecnología exclusiva ASUS Color-Rich aumenta la calidad visual mejorando los colores en un 30%.

 

 

Dispositivo de navegación personal (PND) R700:

GPS, actualización de tráfico a tiempo real y reproductor multimedia personal en un diseño Slim único

ASUS R700La atención de ASUS al diseño industrial y a la funcionalidad se hace evidente con el nuevo navegador R700, siendo el primer modelo que introduce motor de navegación 3D que integra información de tráfico a tiempo real, proporcionando a los usuarios las rutas más rápidas. Con un grosor de tan solo 1.3cm y con pantalla táctil de 4.3″, el R700 también es capaz de verbalizar los mensajes de texto entrantes, marcar llamadas para el usuario a través de la conexión Bluetooth, reproducir música y videos, y mostrar imágenes. Además, el R700 incorpora una característica de seguridad en forma de sensor de luz inteligente que ajusta la iluminación del panel en función de la luminosidad del entorno.

Share

  • Las novedades de Asus en SIMO’06
  • 3 nuevos tablets y el Padfone, las novedades de Asus en el MWC 2012
  • MWC 2013: Asus FonePad
  • Asus ZenFone llegará con cámara dual
  • ASUS presenta portátiles para jugar
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo