Linksys en el CES 2008: Dos Media Centers para el hogar digital

12 enero, 2008
By

Linksys media centers

DMA2200 y DMA2100 reproducen los habituales codecs de audio y vídeo, como Xvid, además de seguir reproduciendo archivos de vídeo de alta definición para Windows MediaLancom.

Los nuevos Media Center Extenders de Linksys han sido diseñados para aprovechar la tecnología Wireless-N de doble banda para recibir los contenidos almacenados en el centro multimedia de un ordenador.

Las funciones de doble banda permiten a los consumidores usar el espectro inalámbrico de 5 GHz, menos saturado, para separar los flujos de la red que llevan el contenido de ocio de aquéllos que llevan contenidos de datos tradicionales. Esta separación permite una mayor fiabilidad de la red cuando se transmite vídeo o audio sensibles a la latencia.

Los nuevos Media Center Exterders de Linksys están diseñados para aprovechar la gran colección de plugins localizados, fabricados y pensadas para ser utilizadas con centros multimedia de ordenadores personales. Algunos ejemplos de las aplicaciones adicionales habituales son: recetarios, relojes despertadores, información meteorológica, tiras cómicas, resultados de lotería y herramientas de organización multimedia. Incluso se ha desarrollado un plugin que permite a los consumidores acceder a su cámara de vigilancia doméstica WVC54GC desde su sofá, a través del centro multimedia.

Al combinar el sistema de almacenamiento en red NAS200 de Linksys con el centro multimedia de un ordenador se puede aumentar enormemente el espacio disponible para almacenar vídeos domésticos, contenido de audio e imágenes que luego se pueden disfrutar con cualquiera de los Media Center Extenders de la red doméstica.

[tags]Routers, CES 2008, Linksys[/tags]

Share

Tags: , ,

  • WET610N Linksys by Cisco, ocio digital para el hogar sin cables
  • Linksys diseña un nuevo buscador de redes Wi-Fi
  • Router "Triple-play" de Linksys, económico y con prestaciones avanzadas
  • Cisco presenta sus nuevos Media Centers
  • Toshiba Media Controller, software para compatir archivos multimeda
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo