Adobe presenta Photoshop Elements 6 para Mac

14 enero, 2008
By

Adobe Photoshop Elements 6 Mac

Photoshop Elements 6 para Mac combina potencia y simplicidad de modo que todos los consumidores, sea cual sea su nivel de experiencia, puedan conseguir fácilmente sorprendentes resultados con su fotos digitales

Photoshop Elements 6 ayuda a los entusiastas de la fotografía a conseguir los resultados deseados rápida y fácilmente. Las nuevas características basadas en la tecnología propietaria Photomerge permiten a los usuarios combinar fácilmente las mejores expresiones faciales y el lenguaje corporal de cada persona a partir de una serie de fotos para crear una única foto de grupo perfecta. La nueva herramienta de selección rápida reduce a un solo clic la tarea de seleccionar y ajustar que antes consumía tanto tiempo. Todos los fotógrafos, desde los principiantes hasta los más expertos, pueden elegir de uno a tres modos de edición, cada uno de ellos dirigido a un nivel de experiencia diferente.

El nuevo modo de edición guiada ayuda a los usuarios paso a paso para mejorar sus fotos. Photoshop Elements 6 agiliza la edición con pantallas más despejadas y sin excesivas paletas que ayudan a centrar la atención en las fotos, con nuevas fichas que proporcionan un acceso fácil a las muchas capacidades del programa. Otras mejoras incluyen una herramienta de conversión mejorada que convierte espectacularmente las imágenes a color en elegantes y matizadas imágenes en blanco y negro.

Photoshop Elements 6 ofrece opciones creativas para contar historias de modos divertidos y atractivos. Las maquetas personalizables permiten a los usuarios crear páginas de álbumes de recortes, libros de fotos, tarjetas de saludo y de felicitación, y crear CD/DVD para compartir e impactar con sus fotos y, lo mejor de todo ello, es que no requieren experiencia previa. Entre las opciones adicionales para compartir las fotos se incluyen el pedido de copias impresas, la creación de álbumes personales en línea para compartir creaciones fotográficas en la web, la impresión de fotos en sellos reales de correos de EE. UU., y la exhibición de creaciones en un marco de CEIVA Digital Photo Frame.

Adobe Photoshop Elements 6 para Macintosh se ejecutará en Leopard, (Mac OS X v 10.5), así como en las versiones anteriores del sistema Mac OS X a partir de la versión 10.4.8., y está inmediatamente disponible para su pedido anticipado con un precio de venta al público estimado de 74 Euros sin IVA.

El software estará disponible posteriormente a través de los distribuidores habituales.

http://www.adobe.com/es/products/photoshopelmac

[tags]MacWorld 2008, Adobe[/tags]

Share

Tags: ,

  • Adobe lanza una red social dedicada a Photoshop
  • Adobe Photoshop Elements 10, en detalle
  • Adobe pone a la venta Photoshop Elements 10 & Adobe Premiere Elements 10
  • 20 años de Photoshop
  • Blog reúne las mejores fotos trucadas con el Photoshop`
  • 0 Responses to Adobe presenta Photoshop Elements 6 para Mac

    1. dressesforbest.com on 22 febrero, 2013 at 8:01 pm

      Hey there, only locate this web site by Google, decided consequently it really needs to be really helpful. My own small company is will likely to be thorough on your group. I am pleased individuals which boost this sometime soon. Nowadays require will most likely be purchased profit for a lot of within the authoring. Relation!

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo