LG mostró en el CES 2008 toda su gama de terminales móviles

14 enero, 2008
By

LG móviles presentados en el CES 2008

Entre los productos expuestos más novedosos para 2008 se incluyen teléfonos y accesorios que incluyen la última tecnología en pantalla táctil, opciones musicales, de TV y tecnología Bluetooth

 

LG VoyagerLG VOYAGER
Si un estilo sublime y unas excelentes prestaciones pueden proporcionar la máxima experiencia en telefonía móvil, el nuevo VOYAGER hace esta última realidad. Además de ser el primer terminal con pantalla táctil interactiva y un completo teclado QWERTY, este teléfono -único en su estilo- también cuenta con acceso a V CAST Mobile TV y un completo navegador de internet HTML. Sus altavoces para sonido estéreo lo convierten en el mejor equipo de música. Incluye Bluetooth, cámara de 2.0 mega pixel y cámara de video. No hay nada como el VOYAGER. para proporcionar la mejor experiencia de telefonía móvil.

LG VenusLG Venus
El Nuevo VENUS es la estrella más brillante de la alineación de teléfonos de LG, ya que combina lo mejor de todos los mundos móviles. Disponible en negro y rosa, este sofisticado e impresionante teléfono deslizable dispone de doble pantalla con navegación táctil interactiva, reproductor de música, cámara de 2.0 megapixel / videocámara y tarjeta de memoria Micro SD para almacenamiento extra. Y, por supuesto, cuenta con Bluetooth y V CAST-ready.

LG Shine
LG Shine es para aquellos que nacieron para brillar porque LG ha creado una perfecta combinación de diseño minimalista y máxima funcionalidad. Cuando está parado Shine tiene un acabado único, reflectante como un espejo. Pero cuando el teléfono se pone en funcionamiento la pantalla se activa y puede ser vista desde todos los ángulos. Dentro de su elegante cuerpo de acero inoxidable, Shine incorpora -entre otras características- un reproductor de música, una cámara de 2.0 mega pixel, Bluetooth y una completa selección de opciones de mensajes.

LG CU515LG VX8350
Su aspecto fuerte y disposiciones tecnológicas de fácil manejo aportan al nuevo VX8350 by LG funcionalidad y diversión. Sus usuario adorarán utilizar el servicio wireless a través de su Bluetooth y la cámara / videocámara de 1.3 mega pixel es rápida de usar. El reproductor de música incluye dos altavoces para sonido estéreo y combinado con el servicio Wireless’ V CAST de Verizon, el VX8350 se convertirá en un poderoso sistema de entretenimiento. Hay incluso tarjetas de memoria Micro SD para guardar datos extra, convirtiendo el VX8350 en un sólido intérprete que produce una sensación móvil perfecta.

 

LG VX5400LG VX5400 by LG
El VX5400 by LG es un teléfono con Bluetooth, que saca partido a todas las ventajas de wireless. Su cámara VGA es excelente para tomar fotos sobre la marcha y su gran pantalla de color, así como su teclado son inusuales aunque ideales en un diseño tan compacto. El VX5400′s cuenta además con manos libres y comandos de voz independientes, que ayudan a realizar las llamadas cómodamente.

 

 

 

LG CU515LG CU515
El ‘ve a donde quieras y haz cualquier cosa’ CU515 es lo último en telefonía multimedia. Con las últimas disposiciones musicales del momento y la posibilidad de compartir videos durante el transcurso de una llamada, los consumidores y sus amigos estarán asombrados de cómo instantáneamente pueden entrar en contacto con su familia, amigos y compañeros con una simple pulsación del botón PTT. Pueden incluso estar hablando en manos libre a través del Bluetooth. Con CV, los usuarios pueden acceder a las noticias, los deportes o el tiempo donde quieran y cuando lo necesiten.

 

LG Rumor
LG RumorEl Rumor by LG es experiencia inalámbrica. Los usuarios pueden hablar con manos libres través de la última tecnología Bluetooth o del altavoz, comunicarse con buddies utilizando la mensajería instantánea o en email móvil, capturar magníficos primeros planos usando la cámara y después enviar las fotos a familiares y amigos usando los mensajes multimedia. Las líneas de comunicación de Rumor están siempre abiertas.

 

[tags]CES 2008, LG, Móviles[/tags]

Share

Tags: , ,

  • Asustek lanzara 15 terminales móviles en el 2008
  • Sony Ericsson actualizara sus móviles Android en Maro
  • Los móviles reloj de LG
  • Alcatel presentará en el Mobile World Congress su nueva colección de teléfonos móviles para el año 2008
  • Alberto Buendia, el rey de los móviles
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo