Ya puedes comprar Office para Mac en Amazon

15 enero, 2008
By

Office 2008 para mac, cajas

Hoy es la fecha indicada para el lanzamiento de Office 2008, la primera versión de la suite ofimática para Mac que llega en los últimos cuatro años.

La relación Apple-Microsoft siempre ha sido curiosa. La comunidad “mac” es por lo general agresiva a todo lo que provenga de Microsoft y sin embargo, Office, es la suite ofimática más vendida en ese entorno, mucho más que otros productos puramente “mac”

Office 2008 para Mac

 

Este es el motivo por el que el lanzamiento de Office 2008 ha levantado una gran expectación. Llega tras cuatro años de anuncios y sin que los usuarios de Apple hayan podido actualizar su Word a las nuevas tendencias del mercado.

Desde el pasado fin de semana Amazon y la tienda de Apple en Internet ya están recibiendo pedidos aunque algunos rumores apuntan a que la suite aún no está del todo lista.

Microsoft dijo que empezaría a entregar unidades el próximo 21 pero comerciantes dan por seguro que hasta dentro de un mes, más o menos, no podrán suministrar las unidades pedidas.

Office 2008 para Mac está disponible en tres versiones: Home and Student, por 149,95 dólares; la Estándar, por 399,95 dólares; y la Special Medía Edition, por 499,95 dólares.

Aquellos usuarios que ya dispongan de una versión anterior podrán actualizarse por 239,95 a la versión estándar

[tags]MacWorld 2008, Office[/tags]

Share

Tags: ,

  • Los compradores de Office 2007 tendrán gratis la 2010
  • Amazon permite buscar y comprar productos a través del SMS
  • Ya puedes reservar el S5 o el Nokia X en Amazon
  • Microsoft Lync llega a Office para Mac
  • Amazon venderá a partir del lunes el portátil de Negroponte a 400 dólares
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo