Telefónica presentará el iPhone en el 3GSM

16 enero, 2008
By

iphone

El Presidente de la operadora, Cesar Alierta, dará la bienvenida al nuevo terminal que distribuirá en exclusiva Telefónica en España.

Se da por seguro que Telefónica aprovechará el Congreso más importante del mundo de telefonía móvil para presentar el acuerdo que le permitirá distribuir en España el terminal de Apple.

Será el propio Alierta quien de cuenta de la noticia que sitúa a Telefónica a la misma altura que sus homólogos franceses /France Telecom/Orange) y Deutsche Telekom.

Según fuentes fiables el acuerdo con Apple también contempla que sea Telecom Italia la que distribuya el terminal en Italia. Además, Telefónica se asegura la exclusiva para América Latina en un claro envite a Carlos Slim y la agresiva política comercial de América Móvil en esta región. Por el momento no hay fechas para el lanzamiento del iPhone en la región latinoamericana.

Si las hay para España.

Aunque el anuncio oficial se realice en febrero, el móvil no llegará a las tiendas hasta junio.

Telefónica aprovechará la llegada del iPhone para el lanzamiento de la macrotienda de 8.000 metros cuadrados que se abrirá en la Gran Vía madrileña, exactamente donde está situada la sede central de la empresa.

Una operación similar ya la efectuó Orange cuando “inauguró” su tienda emblemática de los Campos Eliseos el mismo día de la llegada del iPhone.

[tags]Telefónica, iPhone, 3GSM[/tags

Share

  • El 3GSM en imágenes (I): La Atmosfera
  • i-Mate presentará su nuevo terminal con Windows Mobile 6 en el 3GSM
  • ¿Un Nuevo iPhone de 16GB? Empiezan los rumores Pre-MacWorld
  • El 3GSM en imágenes (IV): Las estrellas
  • El 3GSM en imágenes (III): Las conferencias
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo