Creative Park, una innovadora herramienta online de Canon para sacar provecho a la imaginación

23 enero, 2008
By

Canon Creative Park

Tarjetas de felicitación para todas las ocasiones, modelos de papiroflexia en 3D y originales imágenes prediseñadas. Múltiples posibilidades para niños y mayores.

Rompiendo con toda tendencia actual en la que nos dan todo hecho, Canon te invita a disfrutar creando tus propias manualidades. El tiempo en el que las postales y felicitaciones acababan en el fondo del cajón se terminó. Creative Park ofrece una gran variedad de diseños e ideas para convertir nuestras tarjetas en algo único y sorprendente. Cualquier ocasión es excusa para tener un detalle con familiares y amigos: Navidad, San Valentín, la llegada de un nuevo miembro a la familia, un cumpleaños, el día de la madre o la entrada de un nuevo año. Hay tarjetas y motivos para todas las ocasiones.

Pero además, para los más atrevidos, Creative Park cuenta con una extensa colección de modelos de papiroflexia para construir en 3D que permiten, entre otras cosas, personalizar de forma original tus regalos y fiestas. Cosas como envolver los regalos en cajas fabricadas por uno mismo, construir pancartas, caretas y otros muchos elementos decorativos, son posibles gracias a esta herramienta.

Por otro lado, los más fanáticos de la maquetación podrán encontrar infinitos monumentos arquitectónicos de todos los países para pasar horas construyendo, mientras los más pequeños de la casa se divierten de forma educativa creando sus propios juegos de mesa, animales, aviones y hasta su propia ciudad. En cambio, los más tradicionales disponen de una amplia selección de imágenes prediseñadas que aportan un toque de color a cartas y felicitaciones, y hacen de cada escrito un elemento único e irrepetible.

www.canon.es/creativepark

[tags]Mundo Digital, Canon[/tags]

Share

Tags: ,

  • Creative Park de Canon: la papiroflexia digital
  • Creative Labs busca apoyo de la comunidad Linux para X-Fi
  • Creative EP-630 y EP-650, los nuevos auriculares de botón en colores vibrantes
  • Fireworks se integrará en Creative Suite 3.3
  • 'Alone in the Dark' preparado para su aterrizaje en las tiendas de toda Europa
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo