Mujer despechada destroza el coche de su marido

23 enero, 2008
By

Descubre lo que es capaz de hacer una mujer despechada y llena de ira.

Una mujer despechada, llena de ira y dejándose llevar por sus sentimientos, acabó destrozando el coche de su marido en la ciudad de Rabat (Marruecos). La mujer, que en el vídeo podemos escuchar sus sollozos, decidió embestir su automóvil, un Kia Picanto de color naranja, de forma continuada contra el de su marido, un Toyota Corolla de color azul oscuro.

Antes de que pudieran reducirla, la mujer consiguió embestir su Picanto hasta cuatro veces sobre la puerta del copiloto del coche de su marido.

Share

  • Condenan a un ex marido por "infidelidad virtual"
  • Dime como eres y te dire que coche necesitas
  • Una japonesa vence a un ladrón con té y simpatía
  • El coche que vuela
  • ¿Cansado del sonido de tu coche? Virtual-Motor es la solución
  • 117 Responses to Mujer despechada destroza el coche de su marido

    1. HombreDespechado on 23 enero, 2008 at 5:59 pm

      Espero no tener nunca una novia con un hummer… que miedito

    2. paco on 23 enero, 2008 at 7:25 pm

      Esa no es la única cuestión, la cuestión es no tener que ser un cerdo y tratar a la gente con respeto, siempre se llega a estas cosas cuando antes que nada alguien pasa por encima de otra persona. Pero también la actitud de la chica es….. Yo le habría puteo con algo menos llamativo y mas doloroso… eso me lo guardo XDDD

    3. Noteimpolta on 23 enero, 2008 at 7:45 pm

      Pobre mujer la que le va a caer, en ese pais tiene toda la de perder al imperar el machismo.

    4. CambiandoDeTema on 23 enero, 2008 at 9:06 pm

      ajajjjaja,mas que mujer “despechada”,descerebrada… (por cierto,despechar viene de pecho no?,que le han quitao una teta??jajajaj)

    5. alfredo on 23 enero, 2008 at 10:01 pm

      despechada viene de tu puta madre y de los cuernos que le puso tu padre

    6. pepe on 23 enero, 2008 at 10:04 pm

      eso eso !!! dejadla que conduzca ella xD…………………….

    7. Ignacio on 23 enero, 2008 at 10:07 pm

      Hija de puta chiflada

    8. ghk on 23 enero, 2008 at 11:05 pm

      acabo de dejar a mi novia…. ella conduce un camionde transporte!!…o.0

    9. Uno entre tantos on 23 enero, 2008 at 11:17 pm

      Ah, k no estaba intentando aparcar?? Jujuju!!

    10. Monique on 23 enero, 2008 at 11:51 pm

      Lo q teneis q acer es reiros menos de esa pobre mujer… si os pusierais en su lugar no ablarais tanto…imaginaros el dolor por un instante: aquel o aquella que amais con locura se vaya de este mundo, o solo el hecho de encontrarlo/a con otro/a en la cama,(ira, humillacion, decepcion,en si,todos tus sueños rotos por un puto calenton)…apoyo lo que ha hecho y es más desde aqui animo a cualquier mujer a que lo haga por que lo que no se puede consentir esq los hombres nos traten como perras las cuales pueden utilizar y cambiar cada vez que les da el antojo…por respeto hacia las mujeres…no mas hijos de putas sin sentimientos.

    11. Tito Robe on 24 enero, 2008 at 12:06 am

      Hombre no… que le corte la poya vale… pero el coche es sagrado!!!

    12. el 32cm. on 24 enero, 2008 at 12:37 am

      Anda que vosotras no os quedais atras cuando os pica la entrepierna… El no te voy a ayudar en nada y el me siento sola lo teneis en la puta boca siempre. Siempre que hay una enfermedad venerea en la relacion o necesidad monetaria es siempre el hombre el responsable.. vosotras no trincais y no os gastais lo vuestro y lo de los demas..

      manda huevos

    13. yop on 24 enero, 2008 at 12:55 am

      q triste es generalizar…..machistas o feministas, q pesados sois…

    14. YO on 24 enero, 2008 at 1:01 am

      ¿En Marruecos se conduce como en Inglaterra? porque segun veo los golpes son directos a la puerta del piloto, no del copiloto… no se, digo…

      Monique, que cursi eres, bluack!

    15. Vladimir on 24 enero, 2008 at 1:04 am

      Despues se quejara si la lapidan…hay que ser gilipollas.Se lo merece

    16. kalibu on 24 enero, 2008 at 1:07 am

      moros salvajes

    17. damien on 24 enero, 2008 at 1:39 am

      ahora resulta que porque te pongan los cuernos puedes hacer lo que te venga en gana. esta lo que esta es loca y no tiene ningun tipo de justificacion. igual que hizo esto a saber que mas podria haber hecho. las personas que hacen tonterias solo tienen un calificativo “TONTOS” y no vale buscar motivos

    18. el 32cm. on 24 enero, 2008 at 1:51 am

      ESO DE DEJAROS SIN SENTIMIENTOS.. CUIDAROS MAS.. ESTO ES LA CALLE. LA LEY DE LA OFERTA Y LA DEMANDA. QUE COÑO OS HABEIS CREIDO QUE PORQUE FOLLAIS TENEIS DERECHO A TODO? OS CREEIS PORQUE PARIS YA PODEIS ESTAR GORDAS COMO CERDAS? QUE CON DECIR YO TE QUIERO MUCHO Y TU ME TIENES QUE QUERER SE OS VA A SOLUCIONAR LA VIDA? IGNORANTES.

    19. Paco on 24 enero, 2008 at 1:56 am

      muy bien monique, estoy de acuerdo contigo. De hecho pienso que todos los hombres, incluso los que no han hecho nada malo, le deben un respeto mas que especial a sus parejas simplemente por compensar tantos y tantos hijos de puta y tantas mujeres maltratadas fisica y psicologicamente, abandonadas por otras, etc. Tambien los hombres se merecen una pareja que les trate bien, esto solo funciona en las dos direcciones. A todos los que decis que esta chiflada, imaginaros si esa persona que esta sufriendo fuera vuestra madre, la que tanto ha dado por vosotros.

      Destrozar el coche del hombre no arregla nada, es verdad, pero yo que se, esta todo hecho una mierda. Ella le ha roto el coche pero el le ha roto el corazon, el coche se puede reparar, pero el corazon no. Nos faltan muchos valores humanos. Pobre mujer y pobre hombre que carece de amor y respeto por su pareja. Una verdadera pena.

      Paco

      PD: Se aceptan criticas y comentarios, la cuestion es hablar y aprender

    20. No importa on 24 enero, 2008 at 1:58 am

      SI ESO LO HACE UN TIO VA A LA CARCEL SEGURO, Y SERIA UN VIOLENTO Y PELIGROSO CIUDADANO JAJAJ LO TIPICO, AHORA SI LO HACE UNA MUJER PUES ES QUE NO VEMOS Q SON SENSIBLES,, MIRA SI Q SON SENSIBLES Y EN MI CASO, TENGO SUERTE DE TENER A LA MEJOR XICA DE LA TIERRA ( PARA MI CLARO) PERO TB DIGO Q UNA XICA PONE MAS CUERNOS HOY EN DIA Q UN CHICO Y ES MAS, LA VENTAJA ES Q LO TIENEN MAS FACIL, ENSEÑA CARNE Y SE LE TIRA KIEN KIERA.. ASIQ PARA LAS XICAS DEJAROS LOS FEMINISMOS Q YA ABURREN, HOY EN DIA SE SUPONE Q ESTAMOS EN IGUALDAD, PUES SI LA KERIAN ASUMANLA CON TODAS LAS CONSECUENCIAS, Y PARA LOS HOMBRES, NO SEAN TAN HIJO PUTAS, Q UNA BUENA CHICA MERECE LA PENA MAS Q CUALQUIER POLVO DE 15 MINUTOS CON CUALQUIER GUARRA.

    21. Paco on 24 enero, 2008 at 2:02 am

      Damien, tu comentario suena a peli de Forrest Gump. Eso de tonto es el que hace tonterias no es verdad. La ira te nubla la mente y si te dejas llevar diras y haras cosas de las que quizas te arrepientes. Uno puede volverse loco y hacer locuras por alguna circumstancia pero luego recobrar el sentido. Crees que las personas son blancas o negras, tontas o listas?

    22. argentino on 24 enero, 2008 at 2:27 am

      soy hombre y apoyo la actitud de la mina…. eso y mas haria si me llegan a engañar , el llanto me dio mucha lastima , hay sufrimiento en ese grito

    23. que carallo on 24 enero, 2008 at 2:52 am

      El unico comentario que vale la pena es el que he hecho Paco, `pues es el unico que hecha un poko de luz a este asunto. asique aprender un poko de el que sabe lo que habla.

    24. [...] noticiasdot Archivado en: Curiosidades, [...]

    25. Paco on 24 enero, 2008 at 4:49 am

      A que carallo: Gracias, pero yo solo se un poquito; el como se hace para respetar y que te respeten es cuestion de esfuerzo, trabajo y muchas veces malabares. Hay un proverbio que dice “El dinero te puede comprar muchos libros, pero solo el trabajo te puede hacer una persona bien leida”. El problema que yo veo es que no se porque en nuestras sociedades abunda tanto de lo malo y escasea tanto de lo bueno. Para eso no tengo una respuesta clara. Hay que seguir aprendiendo!

      Paco

      PD: Eso si, el comentario del hummer es bastante gracioso, es lo que tiene el humor negro.

    26. FERIANTA on 24 enero, 2008 at 5:40 am

      COMO MOLA, MENUDA LOCA. ESTOS MOROS SON COJONUDOS, COMO LES MOLA EL FUMETEO Y DESPUES A JUGAR A LOS COCHES DE CHOKE, PA KE ESPERAR A LAS FERIAS… EN REALIDAD NO ERA UNA MUJER DESPECHADA, SINO UNA AMANTE DE LAS FERIAS Y LOS COCHES DE CHOKE KE NO PODIA ESPERAR A KE VOLVIERAN LAS FIESTAS DE SAN MORO MIERDA

    27. BUSHO 2D on 24 enero, 2008 at 7:48 am

      Bla, Bla, Bla es muy bonito escribir y desir lo q pensamos pero no vemos mas aya de lo que pudo sufrir esa mujer, que sera lo que la yevo hacer eso, era tanta su ira, que quiso vengarse de esa forma, que tan grande seria su dolor, si saves en realidad lo que su sedio, Pero en fin que poca de hombre es su marido, el si merese ser jusgado y sobretodo ignorado ya q para q esta mujer aya hecho esto es por q si es un maldito machista.

    28. BentoKing on 24 enero, 2008 at 7:52 am

      Por mucho que le haga el tio, es peor para ella por q no la van a perdonar la alteracion al orden publico, perturbar el descanso urbano, conduccion temeraria, desobedecer las ordenes de un agente… si es que lo es el q se ve en el video…
      Se lo podria haber montado mejor… pobre de ella, a ver cuanto le cae.

    29. Anonimo on 24 enero, 2008 at 7:56 am

      Por cierto, segun lo trabada que sea, lo que suele pensar esa mujer, no necesita ni que sea verdad. Mi ex-novia sacaba cosas de donde no las habia y me dba hasta gracia y me armaba pollos por cosas q no hacia, a ella le pasaba por la mente hacia algo y se lo creia tanto q ni se daba cuenta de q no era asi.. no sé… quizas no le pas nada o mucho y se trabó como pa hacer eso…

      ES UNA LOCA sea lo sea q le haya paso.

      A LA HOGUERA!! xDD

    30. Anonimo on 24 enero, 2008 at 8:19 am

      A la hoguera tú por soplapollas.
      Más burro e imbécil y no naces majo.

    31. opinion on 24 enero, 2008 at 10:32 am

      No se puede permitir en ninguna sociedad ese tipo de comportamientos, ahora que pague con las consecuencias legales de lo que ha hecho. Si se empiezan a justificar comportamientos de ese tipo esto terminara siendo la jungla.

    32. Tordera on 24 enero, 2008 at 11:32 am

      Una cosita, ¿De donde sale la informacion que esta señora actua asi porque le han puesto los cuernos?
      Monique, te parece bonito pedir respeto cuando nos llamas …. “hijos de puta sin sentimientos”. pues a mi no y que sepas que a quien insultas es a nuestras madres.

    33. El Nota on 24 enero, 2008 at 12:46 pm

      Por lo que se aprecia en el video:
      No conduce mal la señora… Y no lo digo con rintintin…
      Pilla bastante velocidad marcha tras y no se estrella ni sube al bordillo ni una sola vez…

      Eso si, hubiera sido mejor dar el golpe con su coche marcha tras.. Así no dañaría su motor ni radiador.. por lo que hubiera aguntado más su vehículo.. Y más golpes se hubiera llevado el otro…

      Todo tiene sus consecuencias.. Y seguro que las tendrá… Pero por desgracia mucho me temo que las consecuencias de este acto, dada “la democracia y justicia” que se imparte en el país que se ha producido, seran terriblemente desmesuradas… :-(

    34. kajgaga on 24 enero, 2008 at 1:08 pm

      Pobre como llora……

    35. SPLKR on 24 enero, 2008 at 1:09 pm

      Coño me esta gustandoi el pikanto es duro es barato es fiable, n okualkier coche sigue andando despues de estas tremendas embestidas xD

    36. Damien on 24 enero, 2008 at 2:31 pm

      PACO, mi comentario te sonara a pelicula de Forrest Gump, pero es que los tuyos suena a Sentido y Sensibilidad.

      1. las mujeres ponen tanto los cuernos como los hombres
      2. nadie esta cargando contra las mujeres, si no contra el tonto que hace esta barbaridad. esto no es una batalla de genero
      3. lo que hace es un delito y no tiene justificacion
      4. que hubiese pasado si atropella a alguien que pasase y no tuviese culpa de nada, tambien la justificabas, para la proxima que se lie a tiros que total
      5. a cualquiera que engañen y haga eso, tiene un problema pero en la cabeza (aparte de los cuernos claro)
      6. tanto hablar la violencia de genero y resulta que ahora que defendemos esto
      7. el que hace locuras al al psiquiatra, aunque esta deberia pasar directamene al manicomio sin pasar por la casilla de salida
      8. las cosas no son ni blancas ni negras en general, pero me parece que en este caso esta bastante clarito se le fue la cabeza y listo, ahora que carge con las consecuencias. la logica dice que si pones los cuernos tu pareja te deje, pues igualmente hay que aplicar la logica, si haces una tonteria eres tonto y encima esta acarrea con posiblemente con una fuerte multa y a saber que mas

      P.D: a todo esto, donde se compran el Kia Picanto porque es resistente el cabron.

    37. joaki on 24 enero, 2008 at 3:02 pm

      la prosima vez dale com la culera q jodes menos e4l coxe

    38. LUPITA on 24 enero, 2008 at 4:31 pm

      ¿DE DONDE SALE QUE ESTA DESPECHADA? SI EN EL VIDEO NO DAN DETALLES LO KE VEO ES UNA MUJER HISTERICA QUE TUVO UN ATAQUE DE LOCURA…..Y SI YA POR ESO HACEN TANTOS COMENTARIOS MACHISTAS, FEMINISTAS Y SE INSULTAN LES DOY UN AAAAAAAAARRRRRRRGGGGGGGGG A TODOS.

    39. jejejeje on 24 enero, 2008 at 4:35 pm

      enve de haberlo echo cn el coche uviese arremetido con los cuernos xDDD k seguro k no tndra k lamentar ningun desperfecto prke la cbza no la utilizan para nada

    40. aleix on 24 enero, 2008 at 5:30 pm

      Yo me kiero dirigir a: Monique, 23. Enero 2008, 23:51
      Q passa que a los hombres no nos dejan las chicas?que passa que las tias os habeis convertido en buenas personas?A vosotras lo que os gusta es tirar la piedra i esconder la mano detras de qualquier xorrada, excusa o moviminto social i eso os impide avanzar como seres humanos. Aki todos somos iguales i si te deja alguien te jodes i a segir para delante que hay mas pollas, coños i culos en el mundo. Que jode claro q si, pero i ke, lloraremos toda la vida?

    41. MexMen on 24 enero, 2008 at 6:42 pm

      Por eso a mi vieja la traigo en triciclo, no vaya a ser la de malas.

    42. Oel on 24 enero, 2008 at 8:16 pm

      Por mi parte, por un lado comprendo que a alguien que le han herido, y muy fondo, sentimentalmente, puede pensar barbaridades, e incluso realizar alguna de ellas (espero que nadie del que escriba o haya escrito se atreva a negarlo, porque estara mintiendo como un bellaco). Pero todos somos capaces de controlarnos i no dejarnos dominar por la ira. En mi opinion, esta mujer intenta desaogar un poko la enorme ira que siente encima de una forma que mas de uno de los que la critican puede que tambien lo hiciera en su caso. Pero eso no signifika que sea correcto. A Aquellos que dicen que esta mujer hace bien hecho, que sepan que estan diciendo al mismo tiempo que un hombre que amenaza y golpea a su mujer porque ella quiere dejarle tambien esta bien. En el amor se nessecita respeto y confianza sobretodo, y si alguien no cumple esto, pues a la puta calle. Pero la violencia no tiene cabida en ningun tema de amor. Aquel que utilize la violencia de cualquier tipo contra su pareja, sea hombre, sea mujer, seria mejor que le dejaran desterrado en una isla desierta por el resto de su vida.

      Con esto, puntualizo que me solidarizo con aquellos que han sufrido desengaños amorosos, cuernos, maltratos y otras formas de violencia por parte de las “degeneradas” parejas que tienen

    43. coco on 24 enero, 2008 at 11:02 pm

      me encanta la mezcla de comentarios que abarcan desde la mecánica a la religión, pasando por la política y los cuernos.
      bien bien
      a mi la tia me pone
      como folle con la misma furia …
      Paco: hortera y pesao

    44. tiotaum on 25 enero, 2008 at 1:37 am

      Esta tia esta como una cabra
      Saludos

    45. tiotaum on 25 enero, 2008 at 1:39 am

      Como una regadera

    46. Paco on 25 enero, 2008 at 1:48 am

      A Damien: Si, tienes razon, aunque yo no defiendo la reaccion de la mujer, eso esta mal hecho indudablemente. Una cosa es que entienda que la lleva a eso y otra es que piense que es legal. A ella la juzgaran y la multaran o pasará lo que sea. La razón por la que he puesto algunos comentarios es porque pienso que los comentarios deben de ir tanto a criticarla a ella como a criticarle a el (aunque bien visto es verdad que es un acto de fe el creer que es una mujer despechada). Todos los debates se decantan por un tema u otro, y a mi no me parece bien que a esta mujer se la tache de loca sin más. Me parece bien que se la tache de loca si alguien argumenta que, incluso con el despecho, lo es (esto lo han hecho algunos desde que escribí y está bien).

      A Coco: Siento que no te interese el tema. Bueno, a disfrutar!

    47. jc on 25 enero, 2008 at 2:32 am

      jaja!! que bueno!! suerte que era un kia picanto, con otro coche hasta que no peta fuego no para!!

      paco eres la ostia de pesao comprate un pony menudo gaylo estas hecho

    48. mexicunt on 25 enero, 2008 at 2:44 am

      yo en vez de fastidiar mi propio auto… esperara defecar y embarrarle toda la mierda dentro de el carro y meterle leche en la entrada del combustible

    49. eL_ZaYa on 25 enero, 2008 at 8:01 am

      PUTAMADRE!!!!!… JAJAJAJAJJAAJ ALA GRANDISIMA VERGA!!.. MI NOVIA TIENE UNA GONDULA.. :( MEP!!!

    50. joanca on 25 enero, 2008 at 9:43 am

      La tecnica buena era darle marcha atras, así el motor no se casca, pero claro con el cabreo que debería tener la tia cualqiera le habla de tecnicas de choque…

    51. josemi on 25 enero, 2008 at 10:52 am

      Putos moros vete a saber que le hizo el marido.

    52. putaaa!!! on 25 enero, 2008 at 11:11 am

      un tiro en la cabeza y se arregla

    53. EMERITENSE on 25 enero, 2008 at 11:53 am

      Luego chilla porque se ha dao cuenta de que la van a subir el seguro en la siguiente cuota. jaja. Vamos y que luego vaya yo preocupandome de ni rozar mi coche porque me clavan en el seguro…

    54. Rompeculos on 25 enero, 2008 at 1:00 pm

      Que si le ha dejado el novio….que si es un ataque de ira…….NADA DE ESO SE VE EN EL VIDEO…….lo que se ve es lo que es: UN DELITO…..asique a la puta HOGUERA!!!! No te jode!!! no hay justificacion!!!
      Y lo que es gracioso es ver a las mujeres diciendo que como historicamente has sido marginadas, ahora les toca poder marginar a ellas…..asique por lo que se ve, no piden igualdad, quieren poder marginar, contra mas mejor…….anda, que si envez de este video vemos a un hombre “despechado” destrozando una cocina….que dolor eh chicas!!! jajajaja….iros a fregar y no salgais hasta que se seque (porque sois tan inutiles que seguro que fregar de dentro hacia fuera, lo haceis alreves y os quedais atrapadas y no podeis salir hasta que se seque) jajajajajaja.

    55. Saint on 25 enero, 2008 at 1:55 pm

      Los que dicen no juzgueis a la chica por sus actos ya que en su lugar habríais echo lo mismo si vuestra pareja fuera un bla bla bla…
      Uds son los primeros que no deberíais juzgar al “teorico” hombre, ya que no sabeis ni si existe, ni que ha ocurrido ni nada.
      Os dais a entender a vosotros mismo que la ha echo sufrir su pareja, pero sin saberlo.
      ¿Si hace eso es por algo? ¿Por ser mujer no se le puede ir la cabeza y hacer eso sin motivo alguno?

    56. andaya on 25 enero, 2008 at 3:53 pm

      mala hostia que tiene la mora

    57. Mr.T on 25 enero, 2008 at 5:18 pm

      Si decides embestir otro coche, hazlo con marcha atras… mejor rebentar el parachoques trasero y la puerta del maletero, que el frontal, capó y posiblemente el motor.
      La tia esta se va a dejar tres veces mas arreglando su coche que lo que se va a dejar el otro…

    58. morito mierda on 25 enero, 2008 at 6:08 pm

      la ha cagao en un pais lleno de moros mierda

    59. ... absurdo ... on 26 enero, 2008 at 12:59 am

      la policia deberia llevar saldevas forte para estas emergencias xD

    60. fele on 26 enero, 2008 at 9:41 am

      como me joden todos los comentarios sexistas (ultimamente todos feministas) osea que si te dejan puedes ser violent@? y luego criticamos las ultimas muertas, sabeis que sus asesinos decian: claro como eran unas guarras, asi que entonces si lo medimos con la misma vara, los “pobres” maltratadores tienen justificacion porque sufren. Es una conducta de una puta violenta que si llega a tener un arma se lia a tiros con todo el que pase por alli. Por cierto donde sale que le hayan puesto los cuernos? dejaros de demagogias baratas y sexista-feministas.

    61. joujou on 26 enero, 2008 at 11:11 am

      no es que este despechada ESTA INTENTANDO APARCAR PERO SE LIA CON LAS MARXAS JAJAJ….la verdad esk necesita un wen polvete

    62. pepito on 26 enero, 2008 at 1:12 pm

      Lo que tenian que hacer con la mujer es cortale el clitoris y veras como ya no va jodiendo coches por ahi.

    63. juas on 26 enero, 2008 at 3:53 pm

      mejor hacer daños materiales que no matar a la pareja como suelen hacer los hombres..

    64. LUPITA on 26 enero, 2008 at 6:10 pm

      QUE ASCO DAN TODOS LOS QUE SE ESTAN EXPRESANDO ASI DE LAS MUJERES!!!! ACUERDENSE CULEROS QUE VIENEN DE UNA MUUUJEEEERRRR…….

    65. elpadredemonique on 26 enero, 2008 at 8:36 pm

      Monique pirate a tu casa

    66. asclafit on 26 enero, 2008 at 9:28 pm

      Seguro que ya esta lapidada en la mitad del pueblo. En esos paises ya se sabe, una mujer vale menos de una cabra.

    67. Mauricio on 27 enero, 2008 at 2:28 am

      Jajajaja eso es desahogarse !!!

    68. despechado on 27 enero, 2008 at 10:35 am

      putassssssssss

    69. jemjem on 27 enero, 2008 at 11:21 am

      Yo lo siento pero tengo que estar de acuerdo con Paco, los que justifican que le está bien permitido que estampe su coche contra el del marido, novio, amante o lo que sea, están justificando la violencia de género. A todos nos han jodido alguna vez, pero no por eso cogemos lo primero que tenemos a mano y nos tiramos a la violencia por la violencia. Esta tía, ha cometido un delito y debe pagar por ello, igual que los tíos que hacen lo contrario con sus parejas.

      Vamos a usar para hombres y mujeres el mismo rasero ehh??, que no porque lo haga un hombre es violencia de género y porque lo haga una mujer entonces pobrecita que está despechada…
      Un poco de seriedad

    70. Silvia on 27 enero, 2008 at 3:00 pm

      Esta claro que ese comportamiento no se puede aceptar, sin importar que sea hombre o mujer. Y menos aun se puede opinar sin saber toda la historia.
      Pero resulta curioso como ha servido de excusa para que putos machistas con coeficiente intelectual cero pongan a parir a las mujeres como ese tal “Rompeculos”. Una de dos:
      -O no te comes un colin por impresentable y por eso muestras tanta rabia hacia las mujeres.
      - O te sientes amenazado por nosotras por que eres un hombrecillo patetico.
      Aunque tambien puede ser que simplemente no te gusten las mujeres, tu nombre levanta algunas sospechas sobre tus inclinaciones sexuales.
      Supongo que para ti somos la competencia, no?

    71. Angel on 27 enero, 2008 at 4:00 pm

      hay que ser retrasada

    72. salvatore on 27 enero, 2008 at 4:34 pm

      A ver… sin ponerse sangrientos… lo que es la hostia es que incluso viendo como esta mujer pierde la cabeza y la lia sigamos teniendo como culpable al hombre que supuestamente la engaña o putea o… lo que sea.
      En ese video solo se ve a una tia fuera de sí que embiste con su coche hasta que lo rompe. Actúa muy egoistamente pq no se para a pensar en las consecuencias y podria haber atropellado a alguien.
      Si eso lo hace un hombre es un violento agresivo y si lo hace una mujer es una pobre despechada?
      Mecagoenlaigualdadegenero.

    73. Wendy on 27 enero, 2008 at 6:16 pm

      ola!!! en mi opinión solo puedo decir que al ser mujer comprendo el dolor que está pudiendo pasar si el marido le ha dejado o si le ha puesto los cuernos… Vamos que si es así el marido o novio es un cabrón…si no la muchacha por qué iba a hacer eso? eso solo lo solemos hacer para joder a quien nos jode!!! y no para llevarnos una multa y cárcel de no se cuantos años!!! las mujeres estamos bastante abandonadas en ese ámbito…y por lo tanto no hay ni ha habido igualdad de género en la vida, y por el camino que vamos tampoco creo que haya!!! Muchas gracias por leerme…

      P.D: Y si no fuera ese motivo, ¿por qué el marido o novio deja que su mujer haga lo que está haciendo en el vídeo y no lo impide de alguna forma?… aohora comeos el coco un poco!! adios

    74. Paco on 27 enero, 2008 at 9:49 pm

      Pikanto WTFPWNZ all!

    75. Toyota rules!!! on 27 enero, 2008 at 10:49 pm

      La verdad es que el Corolla queda casi sin un rasguño, comparado con el Picanto. ¿No sería más barato un bate de beisbol o similar? Perdón por la frivolidad…

    76. calimero on 28 enero, 2008 at 12:24 am

      mujer tenia ke ser….. se les va la pinza de una manera,,,,

    77. lamalalexe on 28 enero, 2008 at 12:56 am

      la verdad i sinceramente…estáis dando por exo q el hombre le a puesto los cuernos o la a dejado…ai mil cosas más q puede aber susecido, i no hace falta entrar en maxismos i feminismos. en caso de cuernos tienen las manos sucias tantas las mujeres como los hombres.

      i segundo, no soi maxista…pero algo q leí por arriba….no sé, se decia q se apoaiaba esa reacción….no m parece un pensamiento sensato i muxo menos cuando se nos intenta dejar a los hombres (q siempre se hace generalizando) como los culpables siempre d todo, eso entra en el FEMINISMO, q m parece 3 veces más grave q el maxismo, pq váis a saco con el tema. no sé en q pais vivis pero akí en españa una mujer se rebienta la cabeza contra una pared i dice q fui io..i acabo en el cuartelillo en menos de lo q canta un gallo independientemente de q se demuestre q aia sido io o no. (q luego m suelten, aunq aia sido io, pq la justicia funcione mal ia es otra cosa) pero el calabozo a mi no m lo kita nadie. i más casos q conozco sobre el tema de “violaciones”, colegas q se an xupao días de calabozos sin tener deo en el agujero, hasta q se demuestra la inocencia.

      en fin q no creo q esté tan desprotegida como insinuais estar. i d momento en lo q ievamos de año 4 de 6 muertes de pareja q se an producido en lo q ievamos de año an sido a manos de novios (maridos,compañero sentimetal, etc) extranjeros. i de maltratos ia ni m meto en el tema q no ai matemática pa tar calculando ahora.

    78. lamalalexe on 28 enero, 2008 at 12:59 am

      otra cosa, al del movil ai q pegarle dos galletas….q por muxo q sea la vía pública no está de más cultivar un poco de humanismo i respetar la intimidad de la persona…..q grabar q se grabe lo q de la gana….pero si sabe q no se pueden reconocer a las personas tan sencillamente….q por lo menos no grabe la matrícula de los vehículos.

    79. APRENDED DE LOS HECHOS on 28 enero, 2008 at 5:25 pm

      Wendy, de desprotegidas nada monada, que conozco un caso de que el hombre cojio a la mujer con otro en la cama y el pidio el dicorcio, la tia se kedo con la casa, se pego unos golpes para que le salieran moratones (que le salen con na q se cojan un pellisco) y dijo q le habia pegado y asi consiguio una orden de alejamiento y encima para el pobre hombre la tia se dedico a ir al bar donde desayunaba el y a la minima estaba llamando a la guardia civil diciendo que le estaba incumpliendo la orden (la muy hija de su madre) y el pobre hombre se ha tragado asi ya muxos noxes de cuartelillo. Eso es una mala mujer. Y vuelvo a repetir, de desprotegidas nada, que la ley por las mismas causas le cae 2 años de prision a un tio y solo una multa a la mujer (os acordais del caso en q la pareja discutieron y se pelearon los 2). Y tb me se el caso de que en el pueblo de al lado del mio una del pueblo (la tipica guarra q hay en todos los pueblos) estaba practicandole un felacion a un chico, los demas la vieron y se rieron de ella y para quedar ella bien dijo que el le habia obligado (vamos q kien ha obligado a eso? no creo q haya una tia tan tonta de que le digas eso asi xq asi y te lo haga xD) tal fue el embrollo q al ser un pueblo no muy grande los padres se enteraron y lo denunciaron y al chaval le cayo una multa del 15 aparte de la vergüenza q pasaria su familia y el desprestigio q tendria en el pueblo, todo desprestigio que se tenia q haber ganado la golfa esa.

    80. pucelano on 28 enero, 2008 at 7:18 pm

      rompeculos eres un crack,a esa tía había que quemarla.sois todas unas putas feministas

    81. juanito on 28 enero, 2008 at 11:34 pm

      pero los moros……, no tienen varias esposas?, como va ha estar despechada?. esta tia lo que es,es una puta zumbada

    82. yo. on 29 enero, 2008 at 6:29 am

      vaya una histerica de mierda si queria hacerle daño que le pegara un tiro en la cabeza :)

    83. Pichurra on 29 enero, 2008 at 1:33 pm

      Pobre. Hay que estar muy mal pa hacer eso. Aunque ya puestos yo le hubiera dado a él no a su coche. :)

    84. Silvia on 29 enero, 2008 at 4:56 pm

      Nada, ella muy loca, muy cabrona y todo lo que querais pero si debería haber hecho como los hombres, matarlo y luego suicidarse ya que parece estar de moda. No hacen más que salir casos de tios matando a las mujeres porque les han dejado pero eso no pasa nada…total hay mas chochos en el mundo no?

      Me parece patética la postura que usais para haceros las victimas con la excusa de que las chicas son feministas…si hay chicas feministas ha sido porque gente como los que criticais a las chicas por cualquier cosa han hecho que lo sean y ahora ya no se callan igual que hay chicos machistas. Hay de todo y ya está, no teneis por qué meter a todo el mundo en el mismo saco. Y no pretendo ofender a nadie asique quien se ofenda alla él.

    85. migueloncho on 29 enero, 2008 at 11:33 pm

      menuda cerda yo tengo una mujer asi y la tendria todo el di atada jajajajajaja

    86. Alex on 30 enero, 2008 at 12:35 am

      Aquí en España tenemos la Ley contra la violéncia de género, que dicen que hacen uan descriminación positiva para defender a la mujer.

      Me parece una ley injusta, y este video es una demostración de que si nos apretan , todos podemos estallar. Seamos hombres o mujeres.

    87. KUKYTALINDA DE CHILE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! on 30 enero, 2008 at 12:51 am

      MIREN A LO QUE HEMOS LLEGADO , TODO TERMINA EN VIOLENCIA, QUE LE ESPERA A NUESTROS HIJOS Y NIETOS , POR QUE LA GENTE CADA VEZ ES MÁS ENAGENADA Y SE ALTERA CON FACILIDAD, EL MUNDO SE ESTÁ VOLVIENDO LOCO ,TODO ES UNA MIERDA, YA DE AMOR CASI NO QUEDA,Y DE PAZ NI HABLAR, CUANDO VA A PARAR TODO ESTO? O SERÁ QUE YA ES ESTAMOS EN VIAJE SIN REGRESO . DESDE CHILE MIS DESEOS DE PAZ Y TRANQUILIDAD EN SUS CORAZONES Y OJALÁ ALGUN DIA VUELVA A REINAR LA CALMA Y LA FELICIDAD . NO PERDAMOS LAS ESPERANZAS UN BESO ENORME A TODOS.

    88. pakiki_123 on 30 enero, 2008 at 1:42 pm

      esa lo que esta es loca y que mierda sabeis lo que le pasa a esa, y porque le ha tenido que poner los cuernos el a ella, que pasa que porque es tia ya tiene justificacion, si hubera sido el a ella se pegaria en el talego minimo año y medio pero como es tia y esta borracha seguro pues ala, pobrecita,pienso que no tiene justificacion y todas las que pensais que eso esta justificado es que estais descerebradas, vaya espectaculo.

    89. Crakenoide on 31 enero, 2008 at 2:48 am

      ¿Nadie se ha parado a pensar que esa chica puede tener algún tipo de desorden psicológico?

      Me parece lo más lógico después de ver el vídeo…

      Sinceramente, no creo que eso sea justificable en ningún caso, por mucho que algunos penséis que es un acto de justicia… me da igual que sea hombre o mujer.

      La justicia es injusta para todos menos tú mismo, nadie tendrá el mismo sentido de la justicia que TÚ tienes en este momento, así que lo que es justo para alguien puede ser totalmente injusto para otro.

      Sí, vale, pongamos que eso ha sido porque el marido le ha puesto los cuernos. ¿Y qué? No sabéis nada de esas vidas como para juzgar si eso es justo o no. ¿Sabéis si esa tía trataba al marido como una mierda? ¿Sabéis lo contrario? No, a no ser que los conozcáis directamente, y aún así, no sabéis todo.

      Simplemente es una tía con una enagenación mental del copón, y hoy por hoy no hay nada que sea una justificación real para una enagenación. No está justificado, sucede y punto. Sí, siempre sucede con un desencadenante, pero os puedo asegurar que si mi mujer, a la cual quiero con locura, ahora mismo me pone los cuernos no iré a darme de ostias contra su coche, de eso estoy seguro.

      Y como no puede ser justificado razonablemente, esa mujer debe ir o a un sanatorio mental o pagar la multa o el tiempo de cárcel o lo que estipule la ley allí, que por mucho que nos parezca una mala ley, ella ya sabía que la estaba transgrediendo, por lo tanto a cargar con las consecuencias, y si no lo sabía, pues lo dicho, sanatorio mental. Así de simple.

      Nada más que añadir.

    90. Friki on 31 enero, 2008 at 9:39 am

      No hay desorden psicológico, hay desorden moral y desde hace mucho.

    91. neighbour on 31 enero, 2008 at 2:30 pm

      Esque, que tonta, enserio, (decid que sí chicas!!)su coche ahora no funciona, el del marido fijo que sí, su seguro, seguro que cubre daños a terceros y no creo que tenga el picanto a todo riesgo.. jaja, pero es cierto que conduce super bien.. (aunque marcha atrás hubiera durado más el video). Puede que lo haya hecho con motivos o puede que esté loca, pero eso no es nuestro problema.. yo lo veo me hace gracia y me río cada uno se busca lo que se busca o no te juntas con locas o no pones los cuernos.. Pero enserio que buenooo!! Y le hace muchísimo caso al policia..jaja
      Monique creo que es la hermana de la chica y sabe toda la situación.. entonces claro.. no os paséis y Paco.. el rey de las nenas!! se pueden defender solas campeón.. y si alguien la tiene que defender es ella misma. Un aplauso y mil gracias para el que lo grabó!!

    92. Pakito on 31 enero, 2008 at 4:36 pm

      PACO TU ERES CALVO POR COJONES, ERES SENSIBLE I MARICON. FIN

    93. neighbour on 31 enero, 2008 at 10:19 pm

      Serás cabrón! que mis entradas apuntan a la calvicie! y de maricón tengo poco! y de sensible, jaja bueno..
      pero tienes razón con que a paco le pasa algo.. buscate un polvo

    94. Mujer cabreada destroza el coche de su marido…

      Cuando una mujer se cabrea, vale por 5 hombres, las cosas que pueden llegar a hacer son increíbles…
      Esta mujer esta muy, pero que muy enfadada con su marido y llena de ira… Se deja llevar por sus sentimientos y empotra su coche contra el…

    95. EclipsE & E-Breaker on 1 febrero, 2008 at 12:28 pm

      Lo que no se si esta xica sabe, es que en marruecos los arreglos de xapa y pintura son mas baratos que en cualquier parte de españa, lo digo con conocimiento de causa por que un colega mio llevó un punto gt estronao alli y lo trajo por 700€ nuevo de la aguja…

      Asi que yo creo que como escarmiento de despexo muy bien, pero ni va a arreglar na, y encima no le va a salir tan caro como ella piensa…

      P.D. No hay nada que justifique un comportamiento tan sumamente tonto… si no te interes@ pos a volar que el mundo no se acaba… y por cierto infieles hay tanto hombres como mujeres…

    96. el nacho on 2 febrero, 2008 at 6:16 am

      hahah esta bueno pero son cosas materiales no la deverian castigar hay gente que usa castigo fisico y no le hacen casi nada que destruya cosas materiales es algo mejor y muy gracioso para mi gagahahaha en todo caso melo hace a mi si logro hechar andar la camioneta le paso por encima hahaha

    97. night on 3 febrero, 2008 at 7:20 am

      esta bien que le tiren una piedra o algo a el coche del hombre pero estrellar su propio coche con el otro!!!
      mejor me caso con alguien que no tenga ni motoneta ni coche.
      y el padre de mi novia tiene una land rover defender. tengo miedo.

    98. chabala on 3 febrero, 2008 at 7:47 pm

      joder que populacion de mierda me cago en los españoles vamos que sois feos estupidos y ademas mas moros que todos los europeos . soy marroqui rubia con ojos azules y me cago en toda españa .EN SERIO QUE NO VALEIS MEJOR QUE LOS MOROS . PARA NADA …

    99. mossie 633 on 3 febrero, 2008 at 9:58 pm

      chabala, me caes bien. Quedate con tu pais, y disfruta de las palizas diarias que te de tu marido, que aquí en España, lo puedes denunciar, y allí no.

    100. chabala on 3 febrero, 2008 at 10:29 pm

      pues te equivocas en marruecos puedes denunciarlo todo solo hay que ser un poco listo y claro que me quedo con mi pais y me importa un bledo lo que occure en españa ….

    101. mossie 633 on 3 febrero, 2008 at 11:55 pm

      Huy mira que bien. A mi me importa todo lo que ocurre en el mundo. No soy tan cerrado de mollera como tu. Por una persona rabiosa, no condeno a todo un oais. Y aquí, aunque no seas listo, la propia policia, te da facilidades para que expliques con detalle lo ocurrido.

    102. mossie 633 on 4 febrero, 2008 at 12:23 am

      Donde puse “oais” quise decir “pais”. La mayoría lo habréis imaginado, pero por si acaso, lo explico.

    103. Jesus on 4 febrero, 2008 at 1:55 am

      Creo que a esa que escribe arriba es mejor no hacerle ni caso, yo estoy contento con mi pais y sobre todo con la epoca en la que vivimos.

      Respecto al video, seria lo suyo saber el contexto, pero es cierto que la chica se ve un poco jodida… asi que me quedo con el “pobre chica”

    104. Romina H. on 5 febrero, 2008 at 1:55 am

      ¡Puta vieja loca! Está como una cabra, no me causa sorpresa que la hayan bateado precisamente por maniática y peligrosa.

      ¿A dónde está una camisa de fuerza cuando la necesitas?

    105. Mou on 5 febrero, 2008 at 3:28 pm

      Eso no se hace… aunque el tío sea un cabrón… si yo le hago eso a mi novia o mujer, me tildarían de enajenado maltratador. Igualdad para todos

    106. riki on 5 febrero, 2008 at 9:23 pm

      zumbada

    107. k on 7 febrero, 2008 at 10:01 pm

      No sabia yo que el porcentaje de machistas ,racistas y maleducados era tan alto en España.
      Que pena

    108. Muñeca de trapo on 8 febrero, 2008 at 7:39 pm

      Q pena de coche!! Hubiese sido mejor para ella rayarselo y joderselo por dentro con pintura como las fotos de un bmw que andan rulando por ahi…

    109. Mujer despechada destroza el coche de su marido on 17 febrero, 2008 at 3:41 pm

      [...] Mujer despechada destroza el coche de su marido www.noticiasdot.com/wp2/2008/01/23/mujer-despechada-destroza… por Rubenix hace pocos segundos [...]

    110. jorge on 2 marzo, 2008 at 1:35 am

      y si fuera Marta qué?

    111. ADRIAN on 16 mayo, 2008 at 8:00 pm

      WAUU TIENE Q SER ALGO MU FUERTE PARA Q SU MUJER DESTROZARA SU COCHE Y EL DE SU MARIDO O DEL Q AYA SIDO

    112. denru.net on 17 agosto, 2008 at 5:13 am

      comenta esta noticia en http://www.denru.net

    113. tuhmuehto on 13 diciembre, 2008 at 7:15 pm

      Al q dice qsu novia konduce un kamion d transporte, y q se llama manolo alias la paco? xDDDD

    114. TRIPLE X on 29 abril, 2009 at 12:49 am

      dios cuanta incultura…..dios mio!!!!
      no sabia q habia tanto machismo y feminismo e españa!!!
      es injustificable….igualmente nadie se paro a pensar q pueda tener algun desequilibrio mental¿???
      señores porfavor…si matas a alguien y alegas enajenacion mental…no te caen mas de 3 o 4 años y aun encima en un centro sikiatriko…un hotelito vamos!!!!
      igualmente siendo un pais musulman me da pena la mujer…porque seguramente esa mujer va a sufrir y mucho…ademas pensarlo!!!
      la mujer sabra perfectamente la que se le viene encima y aun asi lo hace…que habra pasado para que le de igual su propia integridad fisika y siga adelante con su plan destructivo????
      a saber que le hizo su marido tambien
      igualmente reitero q esa actitud no es justificable…pero todo es relativo en esta vida
      paz y amor!

    115. tiolavaracontuputamadre on 12 mayo, 2010 at 1:27 pm

      A MAMARLA!!!

    116. Ardida on 1 diciembre, 2010 at 6:12 pm

      Pobre mujer, q bueno que le desmadro el carro, ajaja a me ha dado una idea, le voy a desmadrar la mote a mi ex ja aj aja, chao

    117. Raúl Fuenla on 21 febrero, 2011 at 12:25 am

      La mujer y el hombre NO SON IGUALES POR NATURALEZA, aunque sí merecen serlo en cuanto a derechos. Sin embargo, como los movimientos sociales suelen ser bastante extremistas, nunca se ha podido tener una igualdad real en ese aspecto. Antes, la mayoría de las mujeres dependían económicamente del marido y aguantaban más, cosa que algunos hombres utilizaban paa abusar. Ahora, las mujeres son independientes económicamente, y frente a la anterior cultura del machismo, ahora se reacciona con la cultura del feminismo. Juzgados de violencia sobre la mujer, asociaciones de mujeres, ley de violencia machista. ¿Y los juzgados de violencia sobre el hombre, las asociaciones de hombres y la ley de violencia feminista?. La cosa se está yendo de las manos, y estamos cayendo nuevamente en la desigualdad. Y seguimos sin ser conscientes de la realidad. Y nadie lo va a cambiar. ¿Nunca mujeres y hombres serán realmente iguales?

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo