BD-P1500, el reproductor Blu-ray de cuarta generación de Samsung

29 enero, 2008
By

Samsung HD BD-P1500

Samsung refuerza su soporte del formato Blu-ray con el HD BD-P1500, un completo reproductor compatible con la tecnología de tercera generación y los CDs.y DVDs convencionales

Una de sus grandes prestaciones es la posibilidad de convertir los DVDs estándar a resoluciones 720p, 1080i y 1080p y ofrece capacidades de reproducción de video completamente en alta definición para una imagen clara como el cristal.

Diseñado con los fanáticos de tecnología multimedia en mente, el BD-P1500 fácilmente se conecta a otros periféricos digitales a través de un puerto HDMI 1.3 con CEC para tener colores expandidos y fácil control del teatro en casa. Con su conexión Ethernet incorporada, los usuarios pueden rápidamente tomar ventaja de la interactividad BD Profile 1.1 y descargar las últimas actualizaciones de firmware y más con solo hacer clic en un botón. Samsung les permite a los consumidores que continuamente mejoren su Blu-ray BD-P1500 con las últimas características haciendo las actualizaciones de firmware simples y fáciles.

A los verdaderos amantes de la calidad de sonido les encantará el BD-P1500 ya que va más allá de la reproducción de audio estándar Dolby Digital y Dolby Digital Plus para incluir 7.1 PCM, Dolby TrueHD, DTS-HD de alta resolución y Master Audio, salida de audio Bitstream vía HDMI y más-haciendo que sea una real e inmersa experiencia de visión para películas, juegos, deportes y más.

El BD-P1500 estará disponible en junio de 2008.

[tags]DVD, Blu-Ray, Samsung[/tags]

Share

Tags: , ,

  • Samsung anuncia el nuevo Galaxy S 4G para T-Mobile
  • Reproductor MP3 Samsung YP-U2, sencillo, pequeño y ligero
  • Samsung Beat R1, el reproductor multimedia más fino del mercado.compatible con DiVX
  • La 3ª Generación al alcance de cualquier bolsillo: Venden reproductor HD-DVD a 98 dólares
  • YP-P2 Player de Samsung, el MP3 con tecnología Bluetooth
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo