Teclado iluminado Merc Stealth, para los amantes del gaming

30 enero, 2008
By

Zboard-Merc Stealth

El teclado Merc Stealth está equipado con la mejor iluminación del mercado, en 3 colores diferentes (rojo, azul y violeta) que el usuario puede seleccionar a su gusto, por lo que resulta muy apropiado para jugar en la oscuridad.

Su diseño es ergonómico y la organización de las teclas está ideada para jugar. Consta de un área específica para juegos con 34 teclas de cómodo acceso (9 de ellas de goma), que ofrecen control y precisión. Tienen forma de mariposa en la parte central para ayudar a mantener los dedos cómodos a lo largo de las horas de juego. Además, cuenta con 3 teclas de acceso directo y 11 de selección de armas.

Además, el teclado Merc Stealth incluye el software Z Engine Gaming para la configuración de teclas totalmente programables con creación de macros fácil y teclas predefinidas para más de 125 juegos.

En la parte superior del teclado hay dos conectores USB que resultan muy útiles para enchufar cámaras o cualquier otro dispositivo, además de dos conectores minijack para conectar los auriculares y micrófonos.

Entre sus características también hay que indicar que sus dimensiones son de 53,6 x 20.1 x 2,7, tiene 3 posiciones para su altura e incluye conexión USB. En cuanto al precio, es de 89,99 euros.

Más información:

 

[tags]Teclados, Gaming[/tags]

Share

Tags: ,

  • Teclado para gaming Asus ROG GK2000
  • Explode Gaming, nuevos auriculares para lo jugones
  • Girls Of Gaming (4)
  • Girls of Gaming (1)
  • Girls of Gaming (2)
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo