Toshiba se lleva el premio IF de Diseño por la Regza XF

1 febrero, 2008
By

Toshiba_REGZA-XF

Su marco mide solo 2,3 cm y la versión de 40″ ocupa lo mismo que una convencional de 37″

Toshiba ha sido galardonada por su gama de televisores planos REGZA XF con uno de los prestigiosos Premios al Diseño de los Productos IF (Foro Internacional del Diseño de Hannover).

El jurado del premio ha reconocido especialmente la capacidad de Toshiba para reducir el tamaño del marco de sus televisiones planas, hasta los 2 cm escasos, el marco más estrecho del mercado, así como su diseño, que lo hace prácticamente invisible cuando se ve la televisión, dando así la sensación de que todo es imagen.

Toshiba REGZA XF

 

Al mismo tiempo, el jurado de estos premios también destaco la apuesta de Toshiba por reducir el espacio que ocupan estas televisiones, ya que su versión de 40″ ocupa el mismo espacio que una pantalla plana convencional de 37″.

Esta serie se comercializa en dos formatos de pantalla, 40 y 46″ y en dos colores diferentes, negro brillante y una edición especial en rojo metalizado. Además incorporan las tecnologías WCG, HDMI Deep Colour y Active Vision de Toshiba que permiten obtener un rendimiento superior y una experiencia visual de un alto nivel de calidad en Alta Definición.

Las dos TVs de la serie REGZA XF presentan un formato panorámico con un ángulo de visión de 178º, una resolución de 1920 x 1080p, un contraste dinámico de 30.000:1, un nivel de brillo de 500 cd/m2 y una excelente reproducción de películas a 24 Fps. Incorporan también 3 entradas HDMI (una de ellas lateral), altavoces ultra finos Onkyo, con sonido Surround y la funcionalidad Link Regza que permite controlar los amplificadores, el PC o el HD DVD que estén conectados a la televisión mediante el propio mando del televisor.

[tags]Toshiba, TV[/tags]

Share

Tags: ,

  • Toshiba Regza XF, la TV LCD sin marco
  • Fujitsu Regza Phone IS04, el “Regza” se pasa al iPhone
  • Toshiba Regza CV, HD Ready y sonido de primera
  • Toshiba Regza AV, HD Ready en pantallas de 32", 37" y 42"
  • Toshiba lleva el Full HD a los LCD de 32"
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo