Reaper Edge, el ratón pensado para gamers

3 febrero, 2008
By

reaper-edge-2

Dispone de un sensor láser de 3.200 puntos por pulgada y un diseño ergonómico

La aparición de ratones para gamers está proliferando, como es el caso del nuevo Reaper Edge, que reúne las características idóneas para disfrutar de largas horas de juego. Dispone de un sensor láser de 3.200 puntos por pulgada (ppp), 5 niveles de resolución (800-1200-1600-2000-3200 dpi) y un software para permitir la reasignación de botones, dependiendo del juego que esté usándose o incluso de la persona que esté jugando en ese momento.

Este ratón no cuida sólo el apartado técnico, sino también el acabado externo, que está diseñado al detalle ya que para un jugador de PC es tan importante la funcionalidad de su ratón, como la comodidad en su manejo. Este ratón es ergonómico, adaptándose a la forma de la mano, lo que resulta fundamental para utilizarlo durante largos ratos sin que acabe doliendo la mano. Además, dispone de botones antideslizantes y patas de teflón para que el rozamiento entre la alfombrilla y el ratón sea mínimo.

reaper-edge

 

Por otro lado, la parte superior del Reaper Edge dispone de una rueda para hacer “scroll” y un botón para ajustar la resolución cambiando entre 5 opciones distintas. Para evitar accidentes y no presionar este botón accidentalmente, se ha diseñado incrustándolo dentro de la estructura del ratón, con lo que no sobresale en exceso de la superficie. Un indicador LED muestra qué resolución se está utilizando en cada momento. Además, para mayor comodidad, la rueda se ha recubierto con una superficie rugosa antideslizante y no tiene un movimiento continuo, sino que va a pequeños golpes para un mayor control y mejorar el “scroll” línea a línea y el cambio de arma, en juegos bélicos.

En el lateral izquierdo del Reaper Edge hay 2 botones de acción que pueden configurarse al gusto del usuario para realizar diferentes acciones dentro del juego.

Las medidas de este ratón son de 12,5 x 6,9 x 3,8 cm, por lo que se adapta perfectamente al tamaño de la palma de la mano. También tiene conexión USB, mientras que su precio es de 69,99 euros.

 

[tags]Ratones[/tags]

Share

Tags:

  • Ratón Bluethooth Bluetake BT510
  • Los primeros wallpapers de Edge of Twilight
  • IOGEAR Germ Free Wireless Laser Mouse, el ratón antigermenes
  • Una mochila con espirtú aventurero
  • BSO de Mirror´s Edge en MySpace
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo