El congreso de tecnologías móviles no acaba cuando se cierran las puertas del recinto ferial de Barcelona, si no que se prolonga a través de la vida nocturna de la ciudad condal.
Cómo en los años anteriores, las discotecas y pubs acogerán las fiestas y actos que las diferentes empresas e iniciativas convocan para periodistas y ejecutivos.
Uno de estos clásicos es la fiesta de Symbian, que habitualmente se celebra en la zona portuaria (hace dos años fue acogida en un barco anclado en el puerto de Barcelona). La misma organización del congreso realiza una fiesta el primer día (que este año cae en lunes 11) que cuenta habitualmente con la presencia de grupos musicales de primera línea internacional.
Pero no solamente durante los días que dura el congreso se organizarán eventos festivos en los que se presentarán productos y servicios de manera informal, ya que los días previos y posteriores también pueden acoger una serie de actividades de este tipo. Es el caso de ShowStoppers, una fiesta privada que se celebrará el día 10 por la tarde en el Hotel Majestic, en el céntrico Paseo de Gracia, y en el cual tomarán parte diversas compañías que mostrarán sus productos a la prensa allí congregada.
[tags]Mobile World Congress 2008 (3GSM)[/tags]