Rimax Urban Speak: altavoces inalámbricos para todo tipo de espacios

5 febrero, 2008
By

rimax urban

Los nuevos altavoces Urban Speak llegan al mercado con el objetivo de permitir a los usuarios disfrutar de su música favorita en cualquier lugar de su casa. Su diseño innovador los hace únicos en su clase y al mismo tiempo consigue aportar un toque de estilo y calidad.

Los Urban Speak han sido creados para todo tipo de ambientes, pero en especial para exteriores. Los nuevos dispositivos de Rimax le permitirán escuchar su música favorita al aire libre gracias a su sistema inalámbrico y una avanzada tecnología capaz de ofrecer la mejor nitidez sonora y soportar todo tipo de condiciones meteorológicas. Su diseño ha sido especialmente pensado para que disfrute de su música en espacios abiertos, sin tener que preocuparse ni de cables ni por supuesto de la calidad de reproducción. Con tales cualidades, los Urban Speak se convertirán en sus mejores compañeros acústicos mientras disfruta de su tiempo de ocio en su jardín o terraza.

Los nuevos altavoces de Rimax nos aportan la máxima comodidad al contar cada uno con sendos controles de volumen, de encendido/apagado y asas para su transporte, entre otras funciones. Además, presentan conexiones que los hacen compatibles con la mayoría de reproductores de audio del mercado actual como mp3, iPod’s, mini-cadenas, etc.

El sistema de altavoces tiene cómo núcleo un emisor de audio (que siempre debe estar conectado a la corriente) y cuenta con conexión jack de 3.5 para la fuente de audio. Su emisión de señal alcanza hasta los 100 metros en campo abierto. El dispositivo también cuenta con dos canales (863-865Mhz) dependiendo de la ubicación (interior o exterior) que siempre logran ofrecer una respuesta óptima de frecuencia de audio.

Share

  • I-Speak: potencia y calidad de sonido
  • Security Phone de Rimax, seguridad para tú hogar
  • Vodafone España crea una aplicación para personas invidentes
  • Altavoz inalámbrico Jabra Speak 510, diseñado para audioconferencias
  • Help Alarm, para las personas que precisan cuidados o atención
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo