Targus Notebook Accesories Kit

6 febrero, 2008
By

Notebook Accesories Kit-cap

 

Pensado especialmente para viajes y desplazamientos con equipos portátiles, Notebook Accesories Kit es la solución 4 en 1 con los accesorios más prácticos: miniratón USB con cable retráctil; hub de cuatro puertos; luz USB y cable 3-en-1.

Un pack de los accesorios imprescindibles para el ordenador portátil que vienen dispuestos y ordenados dentro de un práctico neceser, ideal para llevarlo siempre en el maletín junto al pc.

Ratón y Hub de cuatro puertos

De diseño ergonómico, ultracompacto y en color negro, este ratón posee un sensor óptico de 800 dpi que le permite trabajar con gran precisión sobre todo tipo de documentos y páginas.Gracias a su cable retráctil, el usuario puede tener gran libertad de movimientos y recoger por completo el dispositivo cuando no lo esté usando. Por último, se caracteriza tanto por su peso, con tan sólo 46 gramos, como por su tamaño, con unas dimensiones de 8×4,5×2,5 cm.

Por su parte, el microhub, con unas medidas de 4,5x3x2,5 cm, ofrece cuatro puertos USB. De este modo, permite disponer de más periféricos para usar de forma simultánea. Además, al ser 2.0 ofrecen una gran rapidez de transferencia de datos con el ordenador. La conexión, al igual que la del roedor tecnológico, es “plug and play” por lo que no precisa de drivers de instalación.

Conectado de día o de noche

Este práctico kit se completa con un sistema de cableado con tres conexiones: Ethernet, línea telefónica convencional y USB en una misma herrmaienta. De esta forma, con este dispositivo es posible realizar múltiples conexiones con una sola unidad móvil, ya que la combinación de cable para teléfono, red y USB es capaz de cubrir la mayoría de los periféricos USB y redes. La longitud del cable es de 1,65 m.

El último componente del kit es una luz USB retráctil, la compañera perfecta para iluminar el teclado del portátil y/o los documentos cuando se está de viaje o en lugares poco iluminados.

A todo lo anterior se suma la posibilidad de ordenar y transportar cómodamente los miembros de este completo paquete en un elegante estuche fabricado en piel con espacios reservados para cada dispositivo.

PVP: 34,95 € (IVA incluido)

[tags]Targus, Portátiles, Accesorios PC[/tags]

Share

Tags: , ,

  • Business Notebook Roller
  • Targus Ladies Notebook Case
  • Targus Sleeve, una atractiva y sobria funda para ultraportátiles
  • Targus Sleeve, elegante funda para ultrabooks y Macbook
  • Targus APV14EU, carga tú portátil desde el coche o en el avión
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo