Nikon COOLPIX P60 prioridad al rendimiento

9 febrero, 2008
By

Nikon COOLPIX P60

Nikon Coolpix P60, una cámara fotográfica digital compacta que presenta una resolución de 8,1 megapíxeles, objetivo Nikkor con zoom óptico de 5 aumentos y una gran pantalla LCD de 2,5 pulgadas, albergados en un cuerpo de cámara ligero y compacto con un impactante diseño.

Este nuevo lanzamiento dentro de la gama Performance (Prestaciones) incluye la tecnología de Estabilización de la imagen VR de Nikon, una amplia gama de funciones de mejora de la imagen y un práctico dial de modo para que el usuario tenga todo el control con una mí. Diseñada para que funcione con baterías AA estándar, la P60 atraerá a los enamorados de las cámaras con su cómoda empuñadura y su clásico color negro.

Nikon Coolpix P60

 

Fácil de sujetar, fácil de usar, la P60 tiene el aspecto y el tacto de una cámara fotográfica tradicional. Diseñada para que un funcionamiento completamente intuitivo, cuenta con una pantalla LCD de 2,5 pulgadas con ángulo de visión amplio y con un visor electrónico con presentación de información. El dial de modo de uso de la cámara facilita el cambio sin complicaciones entre el modo manual y los diversos modos automáticos. La cámara incluye 15 modos de escena optimizados para situaciones predefinidas. La P60 también permite grabar películas con sonido a 640 x 480 píxeles y 30 fps.

Coolpix P60La P60 viene equipada con un objetivo Nikkor con zoom óptico de 5 aumentos. El objetivo tiene una distancia focal de 6,4-32 mm, equivalente a 36-180 mm en formato de 35 mm, y un rango de diafragmas de f/3.6-4.5. La cámara se puede utilizar bajo una amplia gama de condiciones de iluminación, con rango de sensibilidades desde ISO 80 a ISO 2000, permitiendo utilizar velocidades de Nikon COOLPIX P60obturación más rápidas para evitar que el sujeto salga movido o cuando se dispara en lugares en los que hay poca luz. Además, la P60 presenta una velocidad de procesamiento y una calidad de imagen mejoradas gracias a su sistema de procesamiento de la imagen EXPEED. Para conseguir resultados nítidos y estables al grabar fotografías y películas, la tecnología VR por desplazamiento del sensor de imagen integrada reduce el efecto de las sacudidas de la cámara en las tomas a pulso con velocidades de obturación lentas.

La P60 tiene una distancia focal de aproximadamente 30 cm a infinito. Su modo Macro permite disparar a una distancia mínima de 10 cm del sujeto y la nueva función Zoom activo permite acercarse suavemente en la tomas macro.

[tags]Nikon, Cámaras Fotográficas[/tags]

Share

Tags: ,

  • Nikon Coolpix S550, pequeña en tamaño, grande en prestaciones
  • Nikon Coolpix S210, pantalla LCD de 230.000 puntos y 8 megapixeles
  • Nikon presenta 7 nuevas cámaras Coolpix con Wifi integrado
  • Nikon Coolpix L16, un estilo de vida para disfrutar
  • Nikon Coolpix S520
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo