Nuevo Smartphone Airis T482: la oficina en el bolsillo

20 febrero, 2008
By

T482 frente 2

El T482 es un terminal inteligente, equipado con Windows Mobile 6.0 y GPS integrado, que ha sido diseñado para satisfacer las necesidades de los usuarios que buscan lo mejor para sus tareas profesionales y sus momentos de ocio, en un mismo equipo.

El nuevo AIRIS T482 es un pequeño ordenador de bolsillo que integra todo tipo de funcionalidades en un solo dispositivo: desde encontrar una dirección con su sistema GPS integrado, enviar un e-mail a través de la tecnología push-email o Outlook Pocket, hasta escuchar la radio gracias a su sintonizador FM, y todo ello con tan sólo 165 gr. de peso. Su pantalla táctil y su intuitiva interfaz hacen que la navegación entre sus múltiples aplicaciones sea sencilla e intuitiva, en un entorno muy similar al de cualquier PC, gracias al último sistema operativo de Windows para terminales móviles Windows Mobile 6.0.

Además el Smartphone T482 también está completamente equipado para el ocio: chatear con amigos o compañeros, ver una película, navegar por Internet, escuchar la radio o un disco, hacer fotografías, encontrar la dirección de un restaurante… Todo en un solo dispositivo, gracias a las aplicaciones incluidas como reproductor Windows Media Player, radio FM, Pocket Messenger, MMS y SMS, Pocket Internet Explorer, cámara de 2.0 Mpx o el navegador GPS incorporado.

Fácilmente sincronizable con el PC, el T482 permite al usuario llevar su oficina allá donde vaya, ya que este terminal incluye aplicaciones como Microsoft Pocket Office, que permite abrir y editar archivos de Word, Excel o Powerpoint, recibir y enviar e-mails (push e-mail), leer documentos PDF, sincronizar la agenda con el PC, consultar la lista de contactos de Outlook… Todo lo necesario para seguir el ritmo del usuario en cualquier lugar y momento.

A la hora de sincronizar, almacenar o compartir datos, el T482 ofrece todo tipo de facilidades ya que cuenta con múltiples opciones de conectividad: Bluetooth, WiFi o mini USB, además de su tecnología cuatri-banda GSM y GPRS, para estar comunicado en cualquier lugar del mundo. Mediante la aplicación ActiveSync 4.5, sincronizar los datos entre el T482 y el PC es tan sólo cuestión de un par de clics.

El T482, ofrece una gran autonomía gracias a su batería de Ión-Litio: que proporciona 4 horas en conversación y 100 horas en espera, o bien, más de 10 días (250 horas) en modo PDA.

El precio recomendado del PC-móvil AIRIS T482 es de 399 euros (IVA incluido).

[tags]Airis, Smartphones[/tags]

Share

Tags: ,

  • Un marco digital de "bolsillo", lo nuevo de Airis
  • PDA+GPS T620 de Airis, todo en uno
  • Xtreme N1700, el portátil multiemdia de Airis
  • Airis presenta reproductor MP4 con bateria extraible
  • Airis Ultraslim L205, minicadena musical con pantalla LCD
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo