HP MediaSmart Server, el primer servidor multimedia para el hogar de HP

22 febrero, 2008
By

 

El equipo incorpora los últimos avances tecnológicos de HP y viene con la preinstalación de Windows Home Server, el último sistema operativo desarrollado por Microsoft, que ofrece máximo el rendimiento al dispositivo.

HP MediaSmart Server viene con la preinstalación de Windows Home Server que amplía la experiencia del usuario a la hora de manejar sus archivos, ofreciendo el máximo rendimiento al equipo y permitiendo la conexión de más de 10 PC´s e incorporando “Single Instant Technology” que evita múltiples copias del mismo archivo existente en varios ordenadores.

Además, permite utilizar la impresora de forma centralizada para facilitar su utilización a todos los usuarios de la red y ofrece la posibilidad de Puerta de Enlace de Acceso Remoto, para acceder a cualquier ordenador de la red desde cualquier otro equipo informático o a través de Internet. Un dispositivo que responde a una demanda por parte de los usuarios particulares de cara a almacenar, conservar y compartir contenidos digitales con totales garantías de seguridad.

HP_MediaSmart_Server

 

El reducido tamaño y cuidado diseño de este dispositivo nos permite ubicarlo en cualquier lugar de la casa pasando a ser un elemento decorativo más en el hogar.

Este producto ya se encuentra disponible en tiendas a un precio de 649€ la versión de 500GB y a un precio de 799€ la versión de 1TB

[tags]PCs, Multimedia, HP[/tags]

Share

Tags: , ,

  • HP MediaSmart Server ex485/ex487
  • Las novedades de HP
  • LaCie 5big Storage Server hasta 10 TB de capacidad
  • El Mac Mini, ahora más rápido
  • Verbatim MediaShare: almacenamiento en red centralizado para el hogar
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo