HP presenta una gama de accesorios para los profesionales que viajan

22 febrero, 2008
By

HP-accesorios viaje

La compañía presenta una amplia línea de accesorios diseñada para cubrir las necesidades de aquellos profesionales con grandes necesidades de viajar.

Este paquete de accesorios incluye un ratón óptico inalámbrico HP Bluetooth PC Card, de fácil manejo y unas reducidas dimensiones, con un diseño ergonómico, perfecto para trasladarlo de un sitio a otro y para se utilizado durante presentaciones o reuniones.

Además, este kit de HP incorpora un módulo 3G que permite la conexión inalámbrica LAN/WAN y un portfolio de baterías adicionales donde el usuario puede elegir la que mejor responda a sus necesidades, adaptándose al concepto “all day mobility”, lo que proporciona una movilidad y autonomía real, que permita disponer del equipo durante toda la jornada sin necesidad de conectarse a la red eléctrica.

HP Accesorios viaje

El transporte del equipo es otro concepto clave dentro de las necesidades de los profesionales móviles, para los que HP ofrece una gran variedad de maletines y mochilas que combinan perfectamente con los portátiles HP, ofreciendo gran variedad de estilos y opciones, ajustándose a las diferentes particularidades de cada negocio.

Además para que puedan trabajar cómodamente con su portátil desde la oficina, HP incorpora en su kit de viajero un soporte ajustable para colocar el equipo cómodamente en el escritorio y resto de periféricos.

[tags]Accesorios Portátiles, HP[/tags]

Share

Tags: ,

  • Air France y KLM lanzan 'bluenity.com', la primera red social del sector aéreo
  • Nuevas fundas de colores para portátil de Neopreno
  • Studio, la gama de bolsas para portátiles más casual de Tucano
  • Youngster, fundas para cámaras digitales de Tucano
  • ZLC de Case Logic: un bolso para cada profesional
  • 0 Responses to HP presenta una gama de accesorios para los profesionales que viajan

    1. brazilian hair extensions blonde on 15 diciembre, 2012 at 6:53 pm

      Has anybody ever been stuck waiting in a doctors office for a frustratingly long time*~* http://brazilianweave56.webeden.co.uk/#/blog/4571812126/brazilian-virgin-hair-extension/4357259

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo