LG quiere arrebatar a Motorola la tercera posición en el ranking mundial de Fabricantes móviles

Written by Redacción de Noticiasdot.com on 23 Febrero 2008 – 11:22 am -

LG

¿Del quinto al tercero?… el fabricante corano busca aprovechar las dificultades de su rival estadounidense para arrebatarle cuota de mercado.

LG, que tuvo un 7,2 por ciento del mercado global de teléfonos móviles en el 2007, dijo en enero que quería vender 100 millones de teléfonos móviles este año para conseguir una participación de mercado del 8,3 por ciento.

La firma asiática está asentando sus esperanzas en modelos nuevos de alto precio como el “Viewty,” mientras trata de expandirse en mercados emergentes de rápido crecimiento.

El fabricante no solo aspira a arrebatar cuota a Motorola sino también a Sony Ericsson centrado en terminales de gama media-alta con prestaciones multimedia en sus gamas Walkman o Cibershot.

Por otro lado, Motorola ha estado perdiendo participación de mercado frente a rivales como Nokia y Samsung Electronics. El motivo: Motorola ha sido incapaz de repetir en el mercado el éxito de ventas que consiguió con su V3.


Tags: , ,
Posted in Móviles |

 

Subscripciones y enlaces

Guardar en del.icio.us Añadir a digg Añadir a Menéame Consultar en technorati Añadir a MyYahoo! Añadir a Fresqui!    

 

Entradas Relacionadas

One Comment to “LG quiere arrebatar a Motorola la tercera posición en el ranking mundial de Fabricantes móviles”

  1. 9746464 Says:

    yyiiirrilsacvr

Leave a Comment