Samsung, el primer fabricante que apostó por Blu-Ray en Latinoamérica

5 marzo, 2008
By

Samsung - BD-P1400

Es el formato ganador de la larga lucha que en los últimos años han mantenido las tecnologías Blu-Ray y HD-DVD para estandarizar el DVD de alta definición. Samsung, sin embargo, nos recuerda que lleva ya meses apostando por Blu-Ray en América Latina.

Samsung Electronics Latin America (SELA), que tiene bajo su responsabilidad el manejo de los mercados de 30 países en el continente americano, inició la venta de reproductores de Blu-ray en el segundo semestre del 2007, demostrando así, su confianza en esta tecnología.

La mayor ventaja del formato Blu-ray, es la reproducción de imágenes con resolución 1080p (Full High Definition), que es actualmente la mejor calidad de imagen que se ofrece en el mercado.

La compañía ofrece actualmente el modelo BD-P1400 con la insuperable calidad de imagen de 1080p, calidad de sonido digital y reproducción de los formatos BD-ROM, BD-RE, BD-R, DVD-ROM, DVD-RAM, DVD+/-R, DVD+/-RW, Audio CD, CD-R, CD-RW, que le darán la oportunidad al consumidor de disfrutar muchas horas de entretenimiento con sus seres queridos.

“En Samsung estamos comprometidos a mantener el alto grado de satisfacción de nuestros clientes, y buscamos mantenerlos a la vanguardia en tecnología.” comentó Carlos Castillo, AV Marketing Manager de SELA, “Samsung confía en las ventajas que ofrece el revolucionario reproductor de discos Blu-ray, y por ello fue la primera compañía en venderlo en Panamá, Guatemala, Ecuador, Venezuela, Nicaragua, Costa Rica, El Salvador y varios otros.”

Samsung-BD-P1400

 

[tags]Blu-ray, Samsung[/tags]

Share

Tags: ,

  • Samung Wave y Galaxy S reproducirán DivX HD a 720p
  • Samsung abandona la fabricación de TVs de Plasma
  • Samsung le gana la partida a HTC y Motorola en el Google Nexus S
  • Samsung vendió 1,3 millones de TV Led en el 2009 en Europa
  • El Samsung Galaxy S5 arranca con éxito de ventas
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo