NOXON iRadio para iPod con radio por Internet con más de 10.000 emisoras de todo el mundo

6 marzo, 2008
By

1

Las emisoras están clasificadas por género e idioma según las necesidades de los consumidores para hacer más fácil el acceso a las cadenas que más les interesen.

¡Un sencillo concepto ha revolucionado la radio! Gracias al acceso directo a Internet, los oyentes podrán disfrutar de más de 10.000 emisoras de radio de todo el mundo en su casa. Las emisoras están clasificadas por género e idioma según las necesidades de los consumidores para hacer más fácil el acceso a las cadenas que más les interesen. NOXON iRadio para iPod estará disponible en mayo a un precio de 299€.

Beneficiarse de las ventajas de la radio Internet nunca ha sido tan fácil. Simplemente, conecte el nuevo NOXON iRadio para iPod a la corriente y a un router. El acceso a Internet se da mediante el router ADSL de forma inalámbrica, así que los únicos requisitos para la instalación son una red WLAN (preferiblemente un router con punto de acceso inalámbrico), y un servicio de Internet de banda ancha como una conexión fija de ADSL. El pack también incluye FM que permite a los oyentes disfrutar de las emisiones más convencionales. El NOXON iRadio para iPod no sólo retransmite radio desde Asia, África, Australia y América sino que también permite a los usuarios tener acceso a su colección de canciones guardadas en el disco duro del ordenador o en discos de almacenamiento (NAS) desde cualquier rincón de su casa. El software EyeConnect de Elgato conecta el NOXON con el mundo Mac.

El dispositivo está capacitado para convertir música protegida mediante Microsoft DRM10. Y, además, ofrece a los usuarios la libertad que permite la movilidad. Presenta interfaces diversas y flexibles con líneas y puertos USB que se pueden conectar a dispositivos móviles como discos duros, llaves de memoria, reproductores de CD externos y teléfonos móviles. El NOXON también reproduce canciones volcadas desde un iPod. El dispositivo reconoce el iPod en cuanto éste se ubica en el dock y responde a las órdenes del control remoto. Para mayor comodidad del usuario, el NOXON carga el iPod para que el usuario pueda llevárselo de nuevo consigo.

Los usuarios pueden disfrutar de un maravilloso sonido gracias a un altavoz interno de 5W equipado con un ecualizador así como de salidas analógicas y digitales para conectarse a sus equipos estéreo domésticos. Otra de sus ventajas es que incluye temporizador de apagado, visualizador durante todo el día y dos relojes con alarma independientemente ajustables con distintos sonidos y tonos de alarma a elegir.

Share

  • NOXON iRadio Speaker, 9000 emisoras de todo el mundo a tú alcance
  • Usuarios de Terratec Noxon dispondrán de acceso directo a portales de música independiente
  • Altavoces NOXON 2 Speaker el sonido estéreo más nítido.
  • Los usuarios demandan radio en los iPods
  • Clock Radio, la mejor manera de despertarse
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo